Begoña Villacís, durante una manifestación en apoyo del pueblo ucraniano. | GIM / GTRES

Begoña Villacís y el vestido de punto fino de Zara que querrás llevar en primavera

Todavía es tiempo para lucir tu vestido de punto: bien de cuadros de tipo damero, como el último que ha lucido Begoña Villacís, o escotado y de canalé, como proponen varias marcas de cara a la primavera.

Clara Hernández

Sí, la primavera también es momento de lucir tu vestido de punto, una prenda que siempre nos ha encantado porque es femenina, cómoda y versátil. Así lo ha demostrado este jueves Begoña Villacís en los Premios de Periodismo que ha celebrado la Asociación de la Prensa de Madrid, y así lo secundan numeras marcas que, en sus nuevas colecciones, han incluido modelos midi de punto más fino para el entretiempo y escotes más amplios.

El look que nos ha hecho acordarnos de estas piezas es un vestido midi con estampado damero -una de las tendencias que han arrasado en meses anteriores y que sigue vigente en la primavera y verano, sobre todo en su versión a cuadros vichy-. En color verde y amarillo, tiene cuello a la caja y es entallado por la parte superior mientras la falda es amplia y con vuelo, una silueta muy favorecedora si lo que queremos es lograr un efecto de suavizar caderas.

Begoña Villacís, con vestido de cuadros tipo ajedrez de Zara. | Sergio R. Moreno

Unas botas altas de tacón, en este caso en color marrón, han sido suficientes para firmar un outfit sencillo, chic y completo que puede ser perfecto tanto para un plan 'working' (como atender la agenda oficial de la vicealcaldesa madrileña) a una salida casual.  

¿Y quién firma el vestido? Zara, una de las marcas que más habitan el armario de la política, quien sabe encontrar como pocas las 'joyas' escondidas de la estrella del imperio de Inditex y, también, las que mejor sientan (entre ellas, figura una falda con 'print' de serpiente con la que causó furor en la inauguración de la MBFWMadrid, vestidos con efecto piel, pantalones ligeramente acampanados y trench, esa pieza reina de las estaciones de transición que la hemos visto pasear en todos los colores y versiones). 

Begoña Villacís, en los Premios de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid.  | Sergio R. Moreno / GTRES

Pero ahora vamos con los vestidos punto que no tienes por qué dejar de ponerte con la llegada de la primavera o, es más, son especialmente apropiados para dicha estación. Para tu información, el vestido que viste la abogada ya no se encuentra disponible en las tiendas de Zara en España aunque aún se puede encontrar en webs de la firma de otros países.

- 8 trench para presumir de estilo como Begoña Villacís.

- Begoña Villacís y el vestido de Mango que demuestra que el crochet es tendencia siempre

Pero no te preocupes: hemos hecho una búsqueda de los más bonitos y que mejor quedan, y esta es nuestra lista. Hay lisos, estampados, con canalé, midi o de tipo minifalda... ¿Cuál es tu favorito? 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.