Begoña Gómez apuesta por un vestido 'lady' en el palacio de Buckingham

Rosa y con mangas abullonadas.

Primer plano de Begoña Gomez con vestido azul sin mangas

La esposa de Pedro Sánchez suele apostar por prendas minimalistas.

/ Sergio R Moreno

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, han estado entre los invitados a la celebración del 70º aniversario de la fundación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que tiene lugar estos días en Londres. Un acto al que también han acudido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump.

Un evento cuyo pistoletazo de salida tuvo lugar en el palacio de Buckingham con una recepción ofrecida por la reina Isabel II y en la que también estuvieron presentes el príncipe Carlos de Inglaterra, la duquesa de Cornualles y la propia Kate Middleton, que lució un vestido verde muy llamativo.

Kate Middleton con vestido verde en el palacio de Buckingham

La duquesa de Cambridge no quiso perderse una cita tan importante.

/ Yui Mok

Para la ocasión, Begoña Gómez ha querido apostar por un vestido de inspiración 'lady', en color rosa, con mangas abullonadas y con caída bailarina. Un diseño que ha combinado con salones y bolso de mano en rosa pastel.

Begoña Gomez a su llegada al palacio de Buckingham

La esposa de Pedro Sánchez apostó por un diseño fluido.

/ Dan Kitwood

Sin duda, una apuesta menos arriesgada que la de Melania Trump, quien lució un abrigo capa amarillo de Valentino que combinó con salones en rosa fucsia.

Melania Trump y Donald Trump llegando a Clarence House

Un look colorista como ningún otro.

/ Victoria Jones

Una aparición (la de Begoña Gómez) que llega 24 horas después de que asistiese a la recepción ofrecida por sus Majestades los Reyes de España a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en el Palacio Real. Una cita para la que lució un vestido de rebajas de Pedro del Hierro en lúrex y escote en pico cruzado.

Begoña Gomez y la reina Letizia durante la recepción en el palacio real

Un diseño que contrastaba con el binomio blanco y negro de la reina Letizia.

/ Chema Clares

Síguele la pista

  • Lo último