Rosalía en una imagen de su Instagram. | Instagram @rosalia.vt

El bañador rojo de Rosalía que se ha ganado nuestro 'like' en Instagram

Al más puro estilo Vigilantes de la playa pero con una frase perfecta para la artista. 

Julia García

La provocación bien entendida y la sensualidad son características naturales del estilo de Rosalía. Lo ha demostrado una y mil veces estos años, y poco a poco, a medida que su éxito personal y profesional ha ido ‘in crescendo’, lo ha hecho también ese descaro y despreocupación por el que dirán tan suyo, una cualidad muy loable de la artista catalana, que siempre tiene un as en la manga para seguir sorprendiendo y dando que hablar.

Así ha sido con el posado veraniego que ha regalado a sus fans en Instagram. La artista presume en varias imágenes de bañador personalizado firmado Jean Paul Gaultier. Rojo, a lo Vigilantes de la playa, y decorado con cordones cruzados en los laterales, el bañador en cuestión destaca por llevar incrustado en su pecho con lentejuelas la inscripción "Évidemment Rosalía". 

En letra cursiva, el bañador de Jean Paul Gaultier, que por cierto vive una nueva época dorada tras haberse sabido reinventar después de la retirada de su creador de la primera línea de fuego, parece hecho a medida para el cuerpo, el estilo y hasta los tatuajes de Rosalía, sobre todo del liguero que luce en uno de sus cuádriceps.

En realidad, no lo está por mucho que pueda parecerlo al llevar el nombre de la cantante. Lo cierto es que es una pieza de baño de la colección 'Évidemment' de la maison francesa, que la comercializa por 250 euros en su tienda online —se vende también en negro—. El original lleva bordado con lentejuelas el nombre del diseñador francés debajo del término 'Évidemment', pero Rosalía cuenta con un estatus digno de que el mismísimo Jean Paul Gaultier le ceda el espacio de su nombre para que lo ocupe el suyo.

Bañador
Jean Paul Gaultier

Como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta el primer plano de su torso con el que Rosalía abre la galería publicada en Instagram, los likes se han ido acumulando hasta superar de largo el millón. Es lo que tiene esa actitud y percha única de la catalana, a la que hasta le queda bien llevar un bañador de Jean Paul Gaultier como esté junto a unas chanclas con calcetines.

Así que ya sabes, este verano, activa el ‘modo Rosalía’ con un bañador de corte retro como este porque serás una auténtica reina de la piscina como lo es ya ella.