@arianagrande / INSTAGRAM

Ariana Grande, nueva reina del látex

La jovencísima cantante es la última en unirse a esta tendencia que arrasa entre las celebrities: el látex. 

Woman.es

Si escuchas el nombre de Kim Kardashian y, seguido, el de Amaia Montero, en principio pensarás que no pueden tener nada en común. Y si, ahora, añadimos el de Ariana Grande y lo metemos en el mismo saco, creerás que nos estamos volviendo locas. Pues te desvelamos que estás equivocada; el nexo en común entre estas celebrities es una tendencia que está al alza. 

Se trata de tejido látex, al que cada vez más celebrities se animan a vestir en eventos y alfombras rojas. La última en añadirse a esta moda tan sexy ha sido Ariana Grande, quien ha presentado las primeras imágenes de su nuevo videoclip, 'Dangerous Woman', enfundada en un total look de látex (vestido y máscara incluidas). 

Pero no es la primera vez que la joven cantante luce prendas en este tejido. De hecho, hemos investigado y concluido que es una de las tendencias preferidas de Ariana Grande a la hora de vestir, especialmente en sus conciertos. Orejitas en látex, vestidos, conjuntos de dos piezas, botas hasta la rodilla y hasta total looks. Así es la tendencia que arrasa entre las celebrities y así la luce Ariana Grande.