Aprovecha el entretiempo para llevar los pantalones campana de pana en color marrón que Victoria Beckham ha llevado para alargar las piernas al infinito

¡No los guardes todavía, que quedan días de frío! 

Victoria Beckham, por Nueva York

Victoria Beckham, con uno de sus modelos por las calles de Nueva York.

/ SplashNews.com

Empezamos la cuenta atrás para que llegue la primavera y decirle hasta luego al invierno, pero eso no significa que el calor se vaya a instalar ya en nuestros días. ¡Anda que no queda! Así que, lo que sí podemos decir, es que quedan solo unos días para que empiece la temporada en la que nos sentimos medio disfrazadas, con algunas prendas de verano y otras de invierno. Suerte que Victoria Beckham nos ha dejado un lookazo para esos días de entretiempo que están por venir y que nos tiene completamente fascinadas.

Si estabas pensando en guardar ya en el rincón más recóndito de tu armario los pantalones de pana, más vale que los tengas muy visibles porque en cuanto veas el conjunto de Victoria Beckham vas a querer imitar su look en 3, 2, 1… Como te lo decimos, tal cual. Pues resulta que este fin de semana Victoria y David Beckham han ido juntos al fútbol y, aunque la mayoría hubiera escogido la opción más cómoda que tuviera en el armario (¿quizá algo tipo vaqueros y sudadera?), la diseñadora nos ha demostrado que se puede ir al fútbol estilosa, luciendo tendencias y además cómoda.

Optó por un pantalón de pana marrón, con campana, con el que consiguió un efecto piernas kilométricas, un truco similar al de puso en práctica Eva Longoria hace unos días cuando coincidieron e inmortalizaron el momento en una fotografía. Lo coordinó con una camisa azul bebé con lazada en al cuello y una americana estampada con la que también soñamos.

Pantalón de pana de Pepe Jeans, a la venta en El Corte Inglés

Pantalón de pana de Pepe Jeans, a la venta en El Corte Inglés

/ D.R.

Amiga bajita, si quieres parecer más alta, apúntate este truco de estilo de la británica porque no puede ser más fácil de poner en práctica.

Síguele la pista

  • Lo último