Anna Dello Russo diseñará accesorios para H&M

HM anuncia una nueva colaboración, esta vez con el icono de moda y legendaria directora Anna Dello Russo. Accesorios con mucho glamour.

Susana Fernández

Imperturbablemente glamurosa, elegante y divertida, la línea de accesorios de esta estrella de la blogosfera, expresa a la perfección el gusto de Dello Russo por la ornamentación. Sin embargo, tendrás que esperar un poquito: coincidiendo con el momento álgido de las Semanas de la Moda, estará a la venta a partir del 4 de octubre de 2012 en unas 140 tiendas del mundo y online en aquellos países que disponen de esta modalidad de venta.

¿Qué incluye la colección?
Desde bisutería a gafas de sol, zapatos, bolsos... incluso una maleta. Todo exclusivo y a precios asequibles.

“Estoy muy emocionada con esta colaboración: es la primera vez que HM colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie: aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda”, afirma Anna Dello Russo.

“Ha sido fascinante colaborar con Anna Dello Russo en este proyecto tan diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. Anna tiene una intuición especial, un gusto definido, además de ser un verdadero icono de la moda. Su extravagante línea de accesorios hará las delicias de los clientes de HM y de los amantes de la moda. La colección es una celebración del exceso, la fantasía y los adornos”, comenta Margareta van den Bosch, asesora creativa de HM.

Conócela más...
Descrita por el fotógrafo Helmut Newton con el célebre apodo de “maníaca de la moda”, Anna Dello Russo es una de las fuerzas motrices de la moda contemporánea. Con su ojo clínico, ha moldeado la concepción de la moda actual a través de su innovador trabajo en Vogue Italia, revista en la que ocupó el cargo de directora de moda durante más de doce años colaborando con fotógrafos como Helmut Newton, Michel Comte y Walter Chin, para más adelante pasar a ser editora jefe de L’Uomo Vogue. En la actualidad, es directora de moda en Large y asesora creativa en Vogue Japón. Dello Russo es la preferida de los blogueros de moda, que se regocijan con sus extravagantes conjuntos e incontables cambios de indumentaria durante las Semanas de la Moda.