Kylie Jenner confirma que este año se llevaran los accesorios de plástico. | D.R

Anillos de colores y de plástico, así son los accesorios que van a triunfar esta primavera

De Kylie Jenner, pasando por Chiara Ferragni, Dua Lipa hasta Bella Hadid, todas han llevado ya los anillos de plástico que serán tendencia esta primavera.

Woman.es

No lo vimos venir. Las millennials nos recordaremos muy bien de aquella época de principios de los 2000 cuando llenábamos nuestras manos y cuellos con accesorios de plástico, en formato XL y tonos neón o pastel. Pues amiga si tu mente ha viajado en el tiempo y te ha salido una sonrisa nostálgica no puedes dejar de leer este artículo. 

Bien dicen las madres y abuelas que todo vuelve. Y sino que se le pregunten a Kylie Jenner o Chiara Ferragni. Lo cierto es que ya llevamos varias semanas viendo que la tendencia de llevar accesorios de pvc o vidrio en tonos pastel se apodera más y más de Instagram. 

Estas son las marcas de joya que las instagrammers adoran y nos harán brillar en 2021

-Si lo tuyo son las joyas minimal, estas de plata van a enamorarte

Estos accesorios guardan cierta estética infantil y le aportan color y un gesto desenfadado a nuestro look y por  si quedaba alguna duda de que estos anillos serán el hit de la primavera,  solo tienes que ver la web de Zara para terminar de confirmar que el gigante de Inditex ya ha caído rendido a la tendencia.  

Detrás del éxito de esta tendencia está una marca española. Se llama La Manso, y ha conquistado a la modelo Bella Hadid o a la cantante Dua Lipa. Este accesorio ha llegado para darle un toque divertido y animar las mezclas habituales de vaqueros y camiseta o incluso para aportar un toque de color y vanguardia a looks más sobrios y elegantes con americana y pantalón.

Además hemos visto que estos accesorios lucen fantásticos con manicuras coloridas y eso nos nos encanta por que es una señal de que se acerca el buen tiempo.

La pequeña de las Kardashian luce varios anillos en tonos pastel de la firma californiana Mon cher moi en una de sus últimas fotos de Instagram. Cada uno de ellos ronda los 40 euros y la mayoría se ha agotado ya. 

Así que ya sabes esta primavera hazte con anillos de pvc o plástico en tonos flúor, colores pastel y con incrustaciones metálicas. Cuanto más excéntrica sean las piezas, mejor.

Inspírate en Bella Hadid, Dua Lipa, Chiara Ferragni y Kylie Jenner, y añade un toque de color, vida a tus accesorios.