Ana Fernández en la premiére de 'Los protegidos: el regreso'. | Gtres

Ana Fernández nos inspira con su vestido brillante de Vicky Martín Berrocal para las fiestas

La actriz ha escogido para la premiére de 'Los protegidos' un diseño metalizado mini y con las hombreras marcadas que es perfecto para el aluvión de citas navideñas que se aproxima. 

Julia García

El próximo 12 de diciembre Atresplayer Premium estrena las tres entregas que faltan del regreso de 'Los protegidos'. Después de que la plataforma lanzara en hace tres casi tres meses el primero de los episodios por sorpresa, es ahora cuando por fin va a conocerse el desenlace de esta serie de ciencia ficción que triunfó en Antena 3 hace más de una década que tenía a la familia Castillo Rey como protagonista en la que cada uno de los miembros tenía la suerte de presumir de un superpoder. 

 Antonio Garrido, Luis Fernández, Daniel Avilés, Mario Marzo y por supuesto Ana Fernández están presentes en este reencuentro que tanta emoción ha causado a los seguidores de esta ficción cuyo prestreno se celebró anoche en Madrid con todo el elenco de actores entre los que también se encuentran Maggie García, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, entre otros. 

Ana Fernández con vestido de Victoria collection metalizado. | Gtres

En la premiére de 'Los protegidos: el regreso', Ana Fernández aprovechó para regalarnos un look que es pura inspiración para las fiestas navideñas. La actriz se enfundó en un minivestido brillante de manga larga con efecto fruncido en la zona de la cintura, cuello redondo y hombros muy marcados de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, que combinó acertadamente con unas sandalias de tacón con tiras también metalizadas que llevaban el sello de Jimmy Choo. 

Su larga melena suelta peinada de manera natural con raya en medio y un maquillaje centrado en los labios con un intenso tono rojo coronaban un estilismo que ya nos hemos apuntado para replicar en cualquiera de los eventos que tenemos apuntados en nuestra agenda para las próximas semanas, como también nos quedamos con la idea anotada que hace tan solo unos días nos regaló en la entrega de Los40 Music Awards celebrados en Palma de Mallorca cuando apareció con un vestido a base de cristales e incrustaciones brillantes al más puro estilo JLO. 

Ana Fernández lució un vestido joya con una coleta alta extralarga en la ceremonia de entrega de los premios de Los40. | Gtres

En aquel momento sorprendió en gala de los premios musicales no solo por lo arriesgado del diseño a base de transparencias y brillos sino porque se trataba de una pieza de segunda mano que había adquirido en Wallapop con la intención de concienciar sobre el precio de las cosas y la necesidad de buscar alternativas más sostenibles en la moda incluso cuando se trata de posar en una alfombrar roja.