Ana de Armas en la alfombra roja de la premiere de 'No time to die'.  | Joel C Ryan / GTRES

Ana de Armas revoluciona las redes posando ante la cámara en bikini

Ha sido la Costa Amalfitana el (increíble) escenario que la actriz ha elegido para disfrutar y compartir sus vacaciones.

Tamara Conde

Los recientes triunfos profesionales de Ana de Armas hacen que sea una de las actrices del momento y que consiga acaparar toda la atención de sus fans, convirtiéndola en una de las favoritas de Hollywood. 'Blonde' es el último proyecto en el que está involucrada la cubana y se trata nada más y nada menos de un 'biopic' en el que encarnará a la propia Marilyn Monroe, que podremos ver próximamente en Netflix y que ya está en boca de todo el mundo.

Pero la última razón por la que Ana de Armas ha revolucionado las redes no ha sido un proyecto cinematográfico o una novedosa campaña publicitaria, sino unas fotos de lo más íntimas y personales en las que podemos ver cómo la actriz disfruta de unas vacaciones en Italia. Concretamente en la Costa Amalfitana, el paraíso ideal para una escapada (y si es acompañada, mejor).

Con más de un millón de 'likes' en esta última publicación, comprobamos lo querida que es Ana de Armas entre sus seguidores. En esta, la actriz ha lucido (a parte de cuerpazo), looks veraniegos fantásticos como un vestido satinado de color amarillo que ha combinado con un elegante pañuelo de Louis Vuitton. También hemos podido ver a la cubana posando en bikini, recordándonos que sigue igual de en forma que hace unos meses, cuando se estrenó la última película de James Bond.

Jeff Spicer / GETTY

- La película sobre Marilyn Monroe de Ana de Armas "ofenderá a todo el mundo", según su director

- Así es 'Deep Water', el 'thriller' erótico que unió a Ana de Armas y Ben Affleck

En las instantáneas, que ha publicado en su perfil de Instagram, podemos ver a una Ana de Armas tranquila, feliz y disfrutando de sus vacaciones y también hemos podido ver que está acompañada. Y aunque no hemos podido ver a su misterioso acompañante de manera oficial, todo apunta a que se trata de su nuevo amor, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Tras su mediática ruptura con Ben Afflek, con el que mantuvo una breve pero intensa relación, la actriz no tardó en pasar página y parece que desde entonces la relación va viento en popa.

Seguimos esperando a que la relación se confirme de manera oficial, pero mientras tanto, seguiremos atentos al perfil de la actriz que últimamente está triunfando en todos los ámbitos.