@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono estrena el vestido de Massimo Dutti ideal para iniciar el verano

Descubre en Massimo Dutti el vestido más versátil, elegante y fresquito de la temporada.

Cecilia Franco

Ha llegado el momento de hacer todos esos planes que llevamos meses teniendo en mente. Las buenas temperaturas hacen que nuestras ganas por disfrutar del aire libre aumenten y, a su vez, la temporada de vacaciones cada vez más cerca motiva a hacer cientos de planes con nuestros amigos para planificar el viaje de vuestra vida. Pues bien, para esa quedada de inicio de verano tan solo necesitarás un vestido como el de Amelia Bono

Nuestras ganas de buen tiempo iban aumentando por momentos. Y aunque ya podemos decir que ha llegado ese momento esperado, lo cierto es que ahora que estamos en plena ola de calor tenemos que exprimir el tiempo al máximo para hacer todos esos planes que tenemos en lista y aprovechar para resolver el tema de las vacaciones. Sabemos lo importante que es para ti este tipo de quedadas con amigos en las que resolver temas y poneros al día está entre los puntos clave.

Pues bien, si alguien tiene el look perfecto para esa quedada, ella es Amelia Bono. Y es que para disfrutar de una tarde con amigos lo que tenemos claro es que queremos lucir perfectas pero, a la vez, comodísimas y fresquitas. 

Massimo Dutti

La hija de Bono hace unos días nos descubría el vestido que mejor sienta, pero la verdad es que después de fichar este nuevo diseño seguro que estamos ante la propuesta versión larga que mejor sienta. 

De hecho, es que si ya tienes fichadas ideas en el mundo 'low cost', estamos convencidas que no habrás encontrado un diseño como este. ¿Puede ser más bonito y favorecedor? Es increíble lo mucho que favorece y sobre todo, la frescura que transmite. ¡Es el vestido del verano! 

-Amelia Bono se da el primer chapuzón de la temporada con un bikini de Zara que llevarás hasta con vaqueros.

-Amelia Bono arrasa con esta minifalda estampada de Zara.

Este diseño pertenece a la firma Massimo Dutti y, tal y como esperábamos, está agotado. Sin embargo, nosotras que estamos siempre atentas para buscar alternativas, hemos encontrado este vestido en la misma firma de estilo similar que seguro se convertirá en una de las propuestas favoritas de tu armario. Apuesta por los tejidos fluidos y los estampados florales más sofisticados y crea looks excepcionales. Este verano arrasa con los vestidos más alegres de temporada. ¡Recibe la temporada estival por todo lo alto!