Amelia Bono | D.R.

Amelia Bono combina las dos sobrecamisas, cuadros y cuero, tendencia de Zara en un mismo look

Cuadros o efecto cuero. ¡Ahí está la cuestión!

Cecilia Franco | Woman.es

Las sobrecamisas se han convertido en las grandes protagonistas de Instagram, está claro que son tendencia y nuestras celebrities 'favs' las tienen todas y las llevan todas. Amelia Bono no solo tiene las sobrecamisas de moda de Zara, sino que además sabe cómo llevar las dos sobrecamisas de moda a la vez, en un mismo look.

-Rocío Osorno ha sido una de las afortunadas en conseguir esta sobrecamisa de las rebajas de Zara antes de que se agotase.

-Amelia Bono nos dice cómo llevar las botas 'après ski' y consigue un look de invierno de diez.

Amelia Bono no deja de sorprendernos. Su Instagram se ha convertido en todo una fuente de inspiración y es todo una 'fashionista'. Podemos decir que una de sus tiendas 'favs' es Zara. Allí fichó el chaleco que mejor queda con vaqueros y también, se hizo con las famosas botas de agua que se agotaron al instante.

Las que más saben de moda confirman que las sobrecamisas de cuadros estilo leñador acaparan los percheros de nuestras tiendas 'favs' y el efecto cuero en sus diferentes versiones viene siendo tendencia desde la temporada pasada. ¿Qué sucede cuando se combinan ambas prendas? Pues ya te lo decimos nosotras: ¡acierto asegurado!

¿Adoras las sobrecamisas efecto cuero y leñador? Pues por qué no llevarlas juntas, claro que sí. Amelia Bono es lo que nos propone, combinar ambas prendas al mismo tiempo. Ella vuelve de nuevo a apostar por Zara para hacerse con la tendencia del momento. Y, ¿cómo lo ha hecho? Como prenda base la camisa efecto cuero de Zara (en estos momentos agotada) con los botones abrochados y como sobrecamisa la de cuadros de leñador  de Zara (39,95 €) sin abrochar los botones. Un dos por uno de lo más 'fashion'.

Sobrecamisa con bolsillo efecto cuero de Zara. | D.R.
Sobrecamisa de cuadros tipo leñador de Zara. | D.R.

En Zara encontrarás una gran variedad de sobrecamisas de diferentes tipos de cuadros, colores y estilos que se adaptarán a tus gustos. ¿Aún no la tienes? Además de ser tendencia son muy calentitas y darán ese toque 'trendy' que tu look necesita. Combina prendas básicas, añade una sobrecamisa (o dos) y listo.