Amelia Bono con el cárdigan de Uterqüe. | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono sabe que esta primavera vas a invertir en este conjunto de estampado original

Todo lo que va a necesitar nuestro armario de primavera son prendas de estampados originales para crear 'total looks' diferentes.

Cecilia Franco

Nuestro calendario nos está avisando de algo muy importante. Y no nos referimos a las citas o quehaceres, sino a que se acerca una de nuestras estaciones favoritas. Queda muy poco para iniciar la temporada primaveral, y el armario de Amelia Bono lo sabe. Ella ya ha dejado a un lado su colección de prendas de abrigo y nos ha provocado la necesidad de llenar de color nuestra vida con sus 'total looks'.

Es cierto que las buenas temperaturas en su último viaje, acompañaban. Pero nos ha venido de maravilla y ha sido la excusa perfecta para fichar, por adelantado, cualquier tipo de tendencia o prenda que preve tener un porcentaje muy alto de demanda. Porque así es Instagram, no hay nada que se muestre que no tenga un estudio 'fashionista' detrás y si esta primavera será tendencia el mundo multicolor, Amelia Bono sabe que todo lo que necesitas es un estampado diferente y rompedor.

Amelia Bono con un 'total look' de Michonet. | @ameliabono / INSTAGRAM

La hija de Bono parece que tiene muy claro todo lo que un armario de primavera debe incluir. Y no solo de primavera, ha incluso demostrado que este verano este conjunto tropical de Zara va a ser uno de los más deseados. Por lo tanto, antes de colarnos en ese alegre y colorido mundo tropical, vamos a tener que acostumbrarnos primero a incluir colores a través de sus diferentes versiones.

Michonet

Está claro que las flores son un 'must' de la primavera, un estampado imprescindible que prevalece sobre todo en esta temporada. De hecho, es que esta primavera va a estar muy marcada por la presente tendencia retro. Pero, además del estilo setentero, tendrán cabida estampados diferentes y abstractos como el 'total look' que nos muestra Amelia Bono.

- Amelia Bono sabe que este vestido de Zara es un sueño y va a ser uno de los más vendidos de la temporada.

- Hemos encontrado en Zara el pantalón de Amelia Bono que desborda energía positiva.

Un conjunto compuesto por pantalón y camisa de tejido fluido en seda estampada de la firma Michonet. Aunque son dos piezas completamente independientes, podemos apostar por una de las parte, o hacer como Amelia y apostar por el todo. Con este 'total look' harás una gran inversión, porque la originalidad de sus estampados te atrapará por su atemporalidad. Apuesta por los estampados abstractos esta primavera, combínalos de diferentes formas y conviértete en la más 'chic' de la temporada. ¿Te atreves?