@ameliabono / INSTAGRAM

Vas a querer la minifalda estampada de Zara de Amelia Bono que está a punto de agotarse

La minifalda atemporal que nos descubre Amelia Bono en su último post, no va a llegar a las rebajas y es un diseño que por su versatilidad le podrás sacar mucha rentabilidad.

Cecilia Franco

Todo lo que consiguen nuestras celebrities favoritas con cada uno de sus looks, tiene bastante conexión con todas aquellas necesidades que aumentan nuestra lista de deseos, así como las diferentes combinaciones inspiracionales. Entre todas esas ideas, podemos encontrar verdaderos tesoros atemporales que pueden convertirse en esa inversión que ya tenemos en mente de cara a las rebajas. Pero, lo que tenemos claro, es que la minifalda estampada de Zara que tiene Amelia Bono y su originalidad, no va a llegar a las rebajas y se va a agotar mucho antes.

Estamos cada vez más concienciadas con el consumo responsable y con pensar mucho su versatilidad infinita antes de adquirir una nueva prenda. Sabemos que en Zara todo es irresistible, no hay más que observar la blusa corazón que estamos deseando vuelva por Navidad. Su corte es realmente favorecedor y versátil para llevar con faldas o 'jeans', y ha provocado en nosotras la necesidad de buscar prendas minimalistas que combinen al máximo con otras, como logra la hija de Bono.

Amelia Bono es una completa experta en el gigante de Inditex y nos descubre verdaderos tesoros en tendencia, además de crear combinaciones que son todo una lección y que nos convencen a la adquisición de esa prenda en cuestión. Exactamente, lo que ha sucedido con su última propuesta y que no hemos tardado en detectar la magia que desprende este diseño.

Y es que si hace unos días encontraba la minifalda drapeada más atrevida, ahora nos propone una opción estampada tan atemporal que querrás estrenar ahora durante las fiestas y seguir llevando en primavera.

Minifalda estampada, con bajo asimétrico de Zara. | Zara

La clave de estilo para llevar esta minifalda en invierno la tiene Amelia Bono, y es tan simple como combinar la falda estampada de Zara (25,95 €), con un top de encaje, la blazer efecto cuero de Uterqüe con detalles joya y botas cowboy. ¿En primavera? Con un top o camisa blanca, por ejemplo, y unas cuñas, crearás un 'lookazo' espectacular.

-Este es el jersey de Uterqüe que incluye todas las tendencias del momento, palabra de Amelia Bono.

-El bolso de fiesta de Uterqüe que tiene Amelia Bono es uno de los más buscados de la temporada.

Lo que está claro es que esta falda pega con absolutamente todo y su corte asimétrico estiliza muchísimo las piernas y dará ese pequeño detalle original que otras faldas no tienen. Estas fiestas descubre el poder de los estampados y dale un mayor protagonismo al combinar ese estampado con un look monocromático.