@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono y el kaftán que ha agotado en cuestión de minutos

La 'influencer' ha revolucionado las redes con el kaftán estampado más buscado de la temporada.

Cecilia Franco

Amelia Bono consigue hacer magia con todo. La 'influencer' se ha convertido en todo una experta en moda. Y por mucho que nos cueste adaptarnos a una tendencia, ella hace todo fácil. No podemos evitar quedarnos asombradas con todas y cada una de sus propuestas, sobre todo si nos descubre el kaftán que logra colapsar una web.

Ahora que estamos en plena búsqueda de nuevos diseños con los que estrenar temporada, Instagram se convierte en nuestra principal fuente de inspiración. Por mucho que nos empeñemos en fichar por nuestra cuenta diseños, es cierto que la influencia que tiene Instagram es realmente insuperable. De hecho, es que tan solo hace falta sumergirse en el Instagram de Amelia Bono, en el apartado de comentarios, para darnos cuenta que sus looks son los más demandados.

@ameliabono / INSTAGRAM

Y si ha sido la encargada de confirmar que este top de Zara tenía todo para convertirse en la propuesta 'fav' de las invitadas, lo que tenemos claro es que los estampados geométricos van a tener un papel fundamental en nuestro armario de verano 2022. 

La 'influencer' para dar la bienvenida a las vacaciones de sus pequeños nos ha sorprendido con un vestido que ha revolucionado las redes de una forma inexplicable. En su historia de Instagram comentaba que iba a buscar a sus niños al cole y, a su vez, ha confesado que el kaftán elegido para la ocasión pertenece a la misma firma del vestido naranja que llevó hace unos días y tanto gustó.

La firma de la que hablamos es Ola sin H. Una firma española que diseña vestidos repletos de color. Este kaftán en tono azul y verde ha revolucionado las redes por lo bien que sienta, hasta el punto de llegar a colapsar la web.

- Amelia Bono se da el primer chapuzón de la temporada con un bikini de Zara que llevarás hasta con vaqueros.

- Amelia Bono provoca verdadera necesidad con esta camisa blanca con bordados que te hará soñar.

Este vestido ha sido todo una declaración de intenciones y todo un aviso de los diseños que no podrán faltar en nuestro armario. Arranca la temporada de vacaciones con los diseños estampados multicolor y pinta de alegría tus días. ¿Todavía no tienes un vestido fluido de este estilo? Te proponemos diseños de diferentes estampados y colores para que selecciones la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Caerás rendida!