Amelia Bono con el cárdigan de Uterqüe. | @ameliabono / INSTAGRAM

Este es el jersey de Uterqüe que incluye todas las tendencias del momento, palabra de Amelia Bono

El jersey más original, alegre y elegante lo hemos encontrado en Uterqüe y así lo combina Amelia Bono. ¿Preparada para llenar tus días de color?

Cecilia Franco

Si algo estamos aprendiendo esta temporada es que no podemos encajar las prendas de colores en una estación concreta. La atemporalidad está más de moda que nunca, e 'influencers' como Amelia Bono se han animado a lo largo de este otoño no solo a llenar de color nuestros días, sino además a descubrir verdaderas joyas en tendencia. ¿Su última propuesta? Un jersey rosa combinado de Uterqüe que incluye todas las tendencias del momento.

"Un poquito de vitamina. Feliz viernes", así de alegre y positiva afronta la 'influencer' el fin de semana en su último post de Instagram. Aunque más bien, hemos de reconocer que no hemos podido despegar la mirada del 'lookazo' que ha creado para disfrutar de un soleado día otoñal.

El Instagram de Amelia Bono es todo una fuente de inspiración de constantes signos de alerta. Ella que se está encargando de descubrirnos verdaderos tesoros de fiesta perfectos para esta Navidad como el bolso de Uterqüe más buscado de la temporada, sigue recordando que tanto para looks de invitada como para el día a día, la alegría de los colores no pueden faltar en nuestra vida. ¿Dónde encontrarlos?

Jersey rosa combinado de Uterqüe. | Uterqüe

Si analizamos bien cada uno de sus outfits desde el comienzo de temporada, caemos en la cuenta que hay una nueva tienda 'fav' que, junto a Zara, se ha convertido en imprescindible. Hablamos de Uterqüe. Probablemente, sea la firma 'low cost' que más color y más detalles en tendencia haya incluido en sus prendas de temporada, no hay más que ver el jersey verde de plumas que lució hace unos días y que confirmó la necesidad de los colores y sus pequeños detalles.

-Amelia Bono ha encontrado la minifalda drapeada más atrevida que mejor queda con jerséis 'oversize'.

-Amelia Bono confirma que los zapatos joya de Uterqüe van a protagonizar las cenas de empresa.

En esta ocasión, se lanza con la dulzura y frescura del rosa, y otra de las tendencias del momento, la organza. El diseño también pertenece a Uterqüe y se trata de un original jersey de punto combinado, de cuello redondo, que destaca principalmente por esas mangas de organza que consiguen un resultado excepcional y elegante.

Ella ha combinado este alegre y original jersey con unos jeans de aberturas- otra de las tendencias del momento- una bufanda de cuadros en la misma tonalidad y, unas botas básicas negras. ¡No necesita más! Pero con este jersey, gracias a ese tejido trasparente que nos ofrece la organza, también puedes jugar a la superposición para lograr diferentes resultados. Un diseño tan versátil y tan en tendencia que ha agotado existencias en su tienda online, pero puede que en tienda física lo encuentres o des con diseños similares.