Amelia Bono con botas 'cowboy' blancas. | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono encuentra en Zara el cárdigan de transición a la primavera

¡Qué ganas de buen tiempo! 

Woman.es

¿Puede Amelia Bono dejar de generarnos necesidades? Si hace unos días metimos en nuestra cesta su botas de Lola Cruz que acababa de estrenar, ahora nos hemos vuelto a quedar prendada de su cárdigan de Zara. Está más que claro que a la socialité no le hace falta vestir con ropa cara para deslumbrar. Es cierto que en Navidad se dio un capricho y la vimos con un bolso de Celine, elegante y sencillo, como su propio estilo, pero le encanta comprar en las tiendas low cost en las que compran la mayoría de las mujeres.

Instagram tiene una nueva estrella y se llama Amelia Bono. Amiga de Paula Echevarría, con quien comparte su gusto por la moda, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera cuenta ya con más trescientos mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva. Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama.

En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Uterqüe, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.

En su última foto de Instagram ha lucido un cárdigan ‘oversize’ de cuadros negros y amarillos de Zara. Pero, amigas, tenemos una mala noticia que darte: está completamente agotado porque se trata de un diseño del año pasado. ¿Drama? ¡Nunca! Sigue bajando porque te hemos dejado un shopping con las chaquetas de punto más bonitas.