Amelia Bono. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono nos descubre el abrigo de Uterqüe que irá directo a nuestra lista de deseos de Black Friday

¿Ultimando ideas para el Black Friday? Esta chaqueta acolchada de Uterqüe que parece de lujo será nuestro próximo objetivo en la fiesta de los descuentos.

Cecilia Franco

Amelia Bono desvela a través de su Instagram muchísimas propuestas que son claras candidatas a nuestra 'wishlist'. Y es que ahora que cada vez está más cerca el Black Friday, estamos muy atentas a todo aquello que rodea a nuestras tiendas 'low cost' favoritas. Sin embargo, no hemos tardado en incluir en nuestra lista de última hora el abrigo acolchado de Uterqüe por si en el viernes negro podemos ficharlo con 'descuentazo'. ¡Sería una gran inversión!

La fiesta de los descuentos nos tiene en vilo. Realmente este año queremos acertar e invertir en todas esas ideas que rondan nuestra cabeza y, al fin, hacer realidad esa lista de deseos que con el paso del tiempo ha ido aumentando.

Aun así, parece que ahora que faltan pocos días, todo lo que vemos a últimamente en nuestras tiendas 'low cost' favoritas soñamos con ver su rebaja. Vamos, justo lo que nos ha sucedido al ver el abrigo acolchado de Amelia Bono.

La 'influencer' ha mostrado en más de una ocasión su debilidad por el gigante Zara, pero parece que Uterqüe se está convirtiendo en otra de sus firmas 'favs' de la temporada. Allí consiguió el 'total look' máxima tendencia y nos provocó una necesidad con los zapatos joya que arrasan en Instagram. Pero, de todos modos, este viernes negro hemos de añadir un nuevo candidato a la lista.

Chaqueta acolchada de terciopelo con cinturón de Uterqüe. | Uterqüe

Amelia ha encontrado en Uterqüe (169 €) el abrigo acolchado que es una auténtica joya. Un diseño de terciopelo azul eléctrico con cinturón que seguro estarás deseando estrenar esta Navidad con tus looks de fiesta. ¿Puede ser más bonito? Es tan elegante que Bono ha combinado con unos jeans campana y jersey, y gracias al acolchado, reformula el concepto.

-Amelia Bono da la bienvenida a noviembre con el cárdigan efecto cuero de Uterqüe que esconde todas las tendencias del momento.

-La falda asimétrica todoterreno de Amelia Bono combina a la perfección con el cinturón fajín de Uterqüe.

Con este abrigo elevarás cualquier propuesta y, por ese motivo, estamos deseando que este diseño se encuentre entre las ofertas de Black Friday para una mayor inversión. Por el momento, no sabemos si esto será posible, pero estaremos atentas por si nos llevamos alguna sorpresa. Nuestras tiendas 'low cost' se preparan para ofrecer las mejores ofertas en las prendas de abrigo más clásicas que protagonizarán el invierno.