@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono y el bañador drapeado de Zara que hace cuerpazo

Estás a tiempo para hacerte con el bañador más favorecedor del verano.

Cecilia Franco

Zara tiene un verdadero don para conquistar el fondo de armario, sin excepción, de las expertas en moda. Sin embargo, con la colección de baño de esta temporada ha logrado alcanzar el nivel más alto. Y, de hecho, nos está costando mucho quedarnos con un solo diseño. Porque para ir a la playa siempre hemos sido más partidarias de bikinis, pero con esta propuesta de Amelia Bono hemos cambiado de opinión.

El verano es para sorprender y dejarnos sorprender. Esta temporada, amada por muchas, se convierte en la más improvisada  y, por tanto, en la más inesperada. Podemos crear una serie de expectativas, pero con el paso del tiempo hemos aprendido que todo sigue su camino, y los cambios y novedades pueden aparecer en cualquier momento, sin previo aviso.

De hecho, puede que ya tengas la lista de deseos completamente cerrada y estés preparando tu equipaje para tu próximo destino, hasta que… ¡sorpresa! Zara sabe muy bien calcular los tiempos y ahora que todas andamos pensando en nuestro destino de vacaciones, propone una colección moda baño que desconfigurará nuestra maleta.

En parte, todos estos descubrimientos los hemos encontrado por Amelia Bono. La 'influencer' que disfruta de unas vacaciones de ensueño en familia, está aprovechando para estrenar todas las novedades del gigante 'low cost'. Es más, hace unas horas nos descubría el bikini de Zara que potencia el bronceado al máximo, pero ahora lo que tenemos muy claro es que necesitamos este bañador de Zara.

Zara

"Cada vez soy más fan de los bañadores", confesaba la 'influencer' al mostrarnos este bañador. Un diseño en tono verde y 'escotazo' que destaca, principalmente, por los detalles drapeados. Estos crean un efecto visual que a las expertas en moda encanta. Y es que ayudan a estilizar mucho la figura y sientan de maravilla.

Los diseños drapeados recogen muy bien la silueta y, además, con esto conseguimos que haya una facilidad de movimiento y una comodidad indiscutible.

-Amelia Bono agota el vestido negro básico más estilizado de Zara.

-En las rebajas de Massimo Dutti encuentra el conjunto de Amelia Bono ideal para salir a cenar.

Es más, estamos convencidas que gracias a estos diseños dejarás un poco a un lado los bikinis y tan solo enfocarás tu objetivo de última hora en bañadores. ¿Preparada para el chapuzón del año? Con el bañador de Zara te atreverás hasta con los planes más improvisados.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.