Amaia Salamanca muestra su manicura verde. | La Resistencia

Amaia Salamanca es pura inspiración para llevar pantalones wide leg

Su paso por el programa de televisión La resistencia nos ha servido para comprobar cuál es la mejor fórmula para sacar partido a esta prenda que es absoluta tendencia.

Julia García

Sabemos que las firmas de moda son unánimes con su reinado pero da un poco de vértigo enfrentarse a los pantalones wide leg de primeras. Después de tantos años aferradas a los pitillo, costó escapar de ellos para probar nuevas fórmulas como los slouchy, los rectos o los culotte, pero enseguida cogimos el gusto a estas siluetas mucho más amables y cómodas para el día a día. Sin embargo, los de formas XXL no parecen nada sencillos. Una idea completamente equivocada porque su manera de uso es mucho más fácil de la que crees. 

Fíjate, por ejemplo, en Amaia Salamanca. La actriz se ha convertido en toda una experta en este tipo de pantalones anchos y de talle alto. En la celebración del domingo de ramos del pasado mes de abril lució un elegantísimo conjunto en dos colores que así lo demostraba, pero ha sido su último look con un diseño de pinzas en color beige como lo ha corroborado. 

Amaia Salamanca con David Broncano en La resistencia
Amaia Salamanca con David Broncano en La resistencia. | La Resistencia

Amaia Salamanca está en plena promoción de la película Por los pelos y con esa excusa ha acudido al programa de televisión La resistencia donde hemos podido tomar inspiración de su estilismo. Allí, además de entrar en el juego del imprevisible David Broncano, la intérprete nos ha regalado un look en el que los pantalones wide leg que son absoluta tendencia son los protagonistas

Como decíamos, la artista a la que conocimos en la serie SMS ha tenido a bien compartir una vez más su secreto para que sienten genial este tipo de pantalones, que no es otra cosa que el elegir un modelo que marque bien la cintura y saber combinarlos con una parte de arriba de deje parte del abdomen al descubierto para que el contraste de volúmenes haga su magia y consiga un efecto alargador de lo más favorecedor. En su caso, una blusa negra de manga larga plisada de lo más elegante. 

Además, para potenciar aún más la sensación de estilizar, Amaia Salamanca ha optado por el truco más sencillo y eficaz: un recogido desenfadado en la parte alta de la cabeza que además de afinar el rostro te hace ganar en altura. 

Amaia Salamanca con blusa negra y joyas doradas
Amaia Salamanca con blusa negra y joyas doradas. | La Resistencia

 Nos ha encantado también de su propuesta las joyas que ha elegido para la ocasión, desde los pequeños pendientes en forma de aro con colgantes hasta el collar del momento, un choker metálico, en su caso una versión doble genial para completar cualquier look este verano.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.