Alexa Chung, protagonista de la campaña de Longchamp para primavera 2015

Longchamp, Alexa Chung y Le Pliage Hetirage protagonistas de la nueva campaña 2015 de esta firma de moda.

Marta Nieto

Alexa Chung repite junto a Longchamp y se convierte, por tercera vez consecutiva, en imagen de la firma francesa. Esta vez nos sorprenden con su visión de la nueva estación gracias a un 'film' dirigido por Jean-François Julian. Esta nueva campaña ha seguido unas características muy ambiciosas:
El lugar: el shooting de la nueva campaña tuvo lugar en MAMO, Centro de Arte de la ciudad francesa de Marsella. Por primera vez, el diseñador Ora Ito ha abierto las puertas de la azotea de su espectacular y nuevo centro de arte para un evento de estas características.
El concepto: el concepto consiste en el "movimiento creador", intrínseco al ADN de Longchamp, una firma que siempre está en constante movimiento y que evoluciona permanentemente. Dicho concepto encarna asimismo a la mujer Longchamp, dinámica, urbana, cosmopolita y actual a su tiempo.
El rostro: Alexa Chung es, por tercera temporada consecutiva, la imagen de Longchamp. Una elección que se impuso de forma natural gracias a la personalidad espontánea y enérgica de la joven británica. "Es una mujer que goza de una elegancia y un estilo natural y para quien la moda es una realidad", explica Marie-Sabine Leclercq, Directora Internacional de Comunicación de Longchamp.
El diseño: los focos apuntan al bolso Le Pliage Héritage, el nuevo "it-bag" de Longhcamp que combina estilo contemporáneo y saber hacer, y que rinde homenaje al legendario bolso "Le Pliage".
Y el film: No hay nada más natural que las imágenes animadas para expresar el movimiento. Longchamp ha contado una vez más con el talento del director Jean-François Julian para firmar un nuevo film con garra y dinámico que presenta a Alexa Chung en la azotea al aire libre.

De estos 5 puntos se ha obtenido este espectacular resultado. Pura magia de la moda.