La clave del estilismo más festivalero de Alessandra Ambrosio está en los complementos

O cómo levantar con éxito un look compuesto por básicos.

Alessandra Ambrosio con riñonera

La modelo luce el complemento de moda de la temporada.

/ Snorlax / MEGA

Verano significa temporada de festivales y desde hace unos años, además de la música, la moda también ha cobrado mucha importancia en este tipo de eventos. Dejando Coachella a un lado, festival 'fashion' por excelencia, también existen otros muchos donde se respira un ambiente lleno de nuevas tendencias. Este fin de semana se ha celebrado en Pasadena (Los Ángeles) el Arroyo Seco Music Festival y por él han pasado numerosas caras conocidas que nos ha deleitado con sus mejores looks.

En concreto, nos quedamos con el de Alessandra Ambrosio pues ha combinado las tendencias más en boga de la temporada con mucho éxito. Así, el estilismo estaba compuesto por un 'crop top' blanco y unos 'shorts' vaqueros destacando las botas 'cow boy' color camel que, a pesar de ser un calzado más enfocado a la época invernal, está cobrando un gran protagonismo este verano.

Pero el peso del look se lo llevaron los complementos. Un pañuelo de seda anudado al cuello conjuntado con unas gafas de sol estilo vintage y un sucesión de accesorios (pendientes, pulseras y collar) le bastaron a Alessanda Ambrosio para levantar con mucho estilo este look de básicos. La guinda del pastel lo ponía la riñonerade piel adornada con un llavero de pompones y flecos a juego con las botas 'cow boy'. Sin olvidar el poncho étnico que agarraba con su brazo por si la temperatura bajaba...

Siguiendo la tónica desenfadada del estilismo, la modelo se decantó por un 'look beauty' sencillo de melena al natural y maquillaje efecto cara lavada.

Síguele la pista

  • Lo último