GTRES

Alerta tendencia: Vuelve la mini vaquera

Carmen Olalla | Woman.es

Échale la culpa a los 70 o a los 90, no importa a qué tendencia se deba, pero lo cierto es que esta primavera, así como sorpresa, la mini vaquera ha vuelto a nuestras vidas. Un renacimiento que no por poco esperado no se bienvenido. De Saint Laurent a Isabel Marant, la mini ocupa las pasarelas y llega a nuestras vidas. Así se lleva,

En versión casual

Llévala con una t shirt y un trench que no la deje asomar. ¿Y en los pies? Tienes dos opciones: o deportivas, si quieres destacar su cara más trendy, o con botines de tacón, para que subas algunos centímetros y te estilice.

Simplifica

Porque si no la vas a sacar de noche, lo mejor es apostar por los básicos. La mini ya llama suficientemente la atención, así que haz que el resto de tu look sea lo más low profile posible: ya sabes, colores neutros y prendas poco llamativas.

La más sexy

Y, al contrario, si sales de noche, llévala con taconazos –o si te atreves a hacerte ‘un Selena Gómez’, con botas por encima de las rodillas. ¿Lo más importante? Después de los tacones, un top que deje poco para la imaginación.

¿Cómo elegirla?

Depende de tus piernas. Si no son muy largas, tiende a elegirla lo más corta posible, eso sí, siempre y cuando puedas presumir de piernas… Y siempre que no te pases de frenada: recuerda, menos es más siempre, pero en el caso de las minis, un poco de más también está bien. ¿Tienes algún kilo de más? Entonces opta  por la que va justo por encima de la rodilla, y que tenga detalles que distraigan la atención, como por ejemplo, que vaya abotonada al centro.