@glossies / INSTAGRAM

Alerta tendencia: el bolso rosa con burbujas

Este neceser en color rosa se ha convertido por sorpresa en el nuevo objeto de culto. Te contamos de qué se trata.

Aida Ortega | Woman.es

¿Recuerdas cuando de pequeño explotabas las burbujas blancas de los paquetes? Sí, esa capa que envolvía objetos delicados.

Admitimos que todavía tenemos esa manía de correr hacía esos embalajes para terminar explotando cada una de sus burbujas. Y seguramente nos llameis locas si os contamos que son el último accesorio de moda.

Todo tiene una explicación. La firma de cosmética Glossier embalaba sus sets de productos en un neceser de color rosa con burbujas. Algo tan cuqui merecía ser llevado a la calle (incluso con looks formales). Eso debió pensar Emily Weiss, fundadora de la marca, e incluso Leandra Medine, seguidora incondicional de las tendencias más disparatadas.

Y pese a que en la redacción nos hemos sorprendido con este accesorio, lo cierto es que le hemos encontrado utilidad: imagina tus días de playa con un neceser como este, o una cena donde todos hablarán de él.

El bolso con burbujas rosas de Glossier. | @glossier / INSTAGRAM

Además, el precio de los sets de productos son bastante asequibles (entre 50 y 80 dólares) teniendo en cuenta que incluyen varios productos de belleza. Tanto  ha sido el éxito de estas bolsitas que se venden en paquetes de 5 por 20 dólares. Lo malo, no llega a España.

Diseñadores como Jimmy Choo ya se han apuntado a esta tendencia.

¿También has caído rendida?

 

Tags:

bolso