
El vestido genial y con escotazo de Aitana para una noche especial
La triunfita ha asistido a la cena de nominados de los premios musicales de LOS40 con un look sofisticado y muy sensual al que solo le hemos encontrado un pequeño fallo.
La cena de los nominados de LOS40 Music Awards reunió este jueves en Madrid a algunos de los rostros más importantes del pop español. Entre ellos, a Aitana Ocaña, una de las más queridas por los fans del programa 'Operación Triunfo', que además de resultar nominada a los galardones junto a Ana Guerra en la categoría de grupo revelación y canción del año por 'Lo malo', y de conocer de boca de Brays Efe qué era el 'cruising', gobernó el photocall con su look.

La cantante posó con un vestido de manga larga que llegaba hasta los pies de color azul plomo que firma DSquared2. Se trata de un modelo elástico que se ajustaba perfectamente a su figura y que pese a su aire minimalista, resultaba hipersensual gracias a un gran escote en pico que llegaba hasta casi el ombligo y que estaba adornada por dos tiras cruzadas.
El vestido es de crepe de viscosa y tienen un precio de 960 euros en la web oficial de Dsquared.

Entre los complementos, destacaban los grandes pendientes de aro (que se han convertido en uno de sus grandes aliados) y unas sandalias de plataforma en tono rosa empolvado (sí, el azul y el rosa es una de las combinaciones cromáticas de este año). Y, por supuesto, su larga melena suelta con flequillo.
El fallo a solventar
¿Fallos? Solo un pequeño descuido. Si te fijas bien en las fotografías, podrás comprobar que es fácil descubrir cuál es el truco que ha utilizado Aitana para estar perfecta con su escote de vértigo (sí, las almohadillas transparentes que utiliza para colocar el pecho asoman por uno de los extremos cuando posa en el photocall). ¿Solución a escotes difíciles? Todas estas que te mostramos ya en su momento.
También Ana Guerra ha acudido a la fiesta, en su caso con un look minifaldero, multicolor y recorrido por lentejuelas de Elisabetta Franchi. Ambas han agradecido en un cariñoso vídeo la nominación a la que han sido nominadas.
Mira a continuación los mejores looks de la alfombra roja de los nominados a LOS40.
Todos los invitados a la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018

-
Todos los invitados a la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
Por la alfombra verde, en esta ocasión, de Los40 Music Awards pasaron multitud de rostros conocidos y looks sorprendentes. La cena tuvo lugar en la mítica sala Florida Retiro (sí, donde Lola Flores perdió el pendiente, qué gran momento). Veteranos como Malú, Pablo Alborán, Paulina Rubio compartieron alfombra y mesa con aquéllos para los que era su primera vez. Aitana, Ana Guerra, Mimi (Lola Índigo) y Cepeda no dejaban de sorprenderse de pisar por donde lo hacían sus ídolos.
Los premios se entregarán el próximo 2 de noviembre en una gala que se celebrará en el WIZink Center, también en Madrid.
Patricia riveraGSR
Aitana en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
La cantante posó con un vestido de manga larga que llegaba hasta los pies de color azul plomo que firma DSquared2.
GSR
Ana Guerra en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
La otra parte de 'Lo Malo' optó por un vestido de paillettes con una de las tendencias de la temporada, los flecos mini.
GSR
Hiba Abouk en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
La actriz lució un ajustado vestido en color coral.
GSR
Luis Cepeda en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
Cepeda optó por look total black.
-
KSR
Mimi (Lola Índigo) en la cena de los40 Music Awards 2018
GSR
Malú en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
Malú, con un vestido negro de escote y flecos maxi. Y joyas de Uno de 50.
GSR
Pablo Alborán en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
El cantante, muy elegante, con un traje negro y camisa blanca. Menos es más.
GSR
David Bisbal en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
El almeriense puso la nota de color con un traje azul.
-
GSR
Carmen Jordá en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
La piloto optó por un vestido de paillettes con escote de vértigo, hombreras y lazo lateral.
GSR
Alaska en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
GSR
Boris Izaguirre en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
El presentador y escritor sorprendió con un divertido 'clutch' con 'print animal'.
GSR
Brays Efe en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
-
GSR
Dani Martín en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
El cantante se atrevió con una chaqueta en terciopelo.
GSR
Paulina Rubio en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
GSR
Luz Casal en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
GSR
Álvaro Morte en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
-
GSR
Sweet California en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
KSR
Brisa Fenoy en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
Con joyas de Uno de 50.
GSR
Dora Postigo y Diego Postigo en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
GSR
Blás Cantó en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018
-
GSR
Carlos Sadness en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2018