Adolfo Domínguez llena el metro de Madrid de rosas

Woman.es

Con motivo del 20 aniversario de la fragancia Agua Fresca de Rosas, Adolfo Domínguez llena el metro de Madrid con su esencia, las rosas. Un jardín formado por más de 18.000 rosas blancas naturales y más de 200 metros cuadrados de seto ha sorprendido a los usuarios de la estación de metro de Callao en Madrid. De esta forma, Adolfo Dominguez ha querido hacer un regalo muy especial a los madrileños con motivo del Día de la Madre.

Del 29 de abril al 1 de mayo, el metro de la Plaza de Callao se transforma en un jardín de rosas, llenando de luz y fragancia en homenaje a todas las madres. Agua Fresca de Rosas significó hace dos décadas la entrada, por primera vez en España, de un diseñador en el ámbito de la perfumería. Adolfo Dominguez fue pionero al trasladar su universo creativo al mundo de las fragancias. Sin duda, supuso una innovación en todos los sentidos. Nunca antes se había acompañado el concepto Eau Fraîche (Agua Fresca) con una flor tan representativa en la historia como la rosa.

Adriana Domíngeuz, Directora de Perfumes de Adolfo Domínguez asegura que es "la fragancia con la que creció". Además, ha añadido, "me conmueve pensar que un perfume tan arraigado en mi historia personal, el primer perfume de mi padre, también forma parte de la historia personal de muchas mujeres fieles a su aroma”.