Adidas se inspira en las Olimpiadas

Yohji Yamamoto, Stella McCartney, Jeremy Scott o Dirk Schönberger colaboran con la colección SLVR de Adidas (proveedor oficial del equipo olímpico francés). Los neoyorquinos Opening Ceremony han querido unirse al grupo.

Claire Mabrut

Para los que no lo sepan, Adidas SLVR nació con el objetivo de lanzar al mercado una colección guiada por principios ambientales. Básicamente se centra en la fabricación de ropa a partir de un patronaje que ahorre en materiales para, de esta manera, minimizar los desperdicios ocasionados.

Ahora lanza una nueva línea, para chicos y chicas, inspirada en la natación y el ciclismo, con la colaboración de grandes diseñadores de la talla de Yohji Yamamoto, Stella McCartney, Jeremy Scott o Dirk Schönberger. ¿La encuentras demasido sportwear? Combina estos maillots años 90 con los diseños del duo neoyorquino Opening Ceremony y verás lo atractiva que puede ser la ropa deportiva. Con diferentes estampados, en la colección encontrarás bandanas, minifaldas, pantalones de ciclista (convertidos en minishorts apretados), camisetas con volantes, ponchos, vestidos… Y es que la colección Adidas Originals by Opening Ceremony ofrece gran cantidad de diseños, fruto de la alianza de dos marcas que tienen previsto colaborar juntas durante tres temporadas.

Precios: desde 75 a los 630 €. En tiendas Adidas y Opening Ceremony, a partir del 2 de julio.