Dos actores de éxito, un vestido español y la boda con la que todos sueñan

Troian Bellisario y Patrick J. Adams protagonizan el día más especial de sus vidas.

Patrick J. Adams y Troian Bellisario

Patrick J. Adams y Troian Bellisario.

Igual los nombres de Troian Bellisario y Patrick J. Adams no te sean familiares. Pero todo cambia si hablamos de Spencer Hastings de 'Pretty Little Liars' y Mike Ross de 'Suits'. Dos de las series más seguidas, ambas de éxito y con varias temporadas que nos han llevado a caer rendidos ante estos dos personajes. Pues bien, aunque poco o nada tengan que ver estas entre ellas, dos de sus protagonistas no solo son pareja, sino que ahora pueden presumir de una boda de película.

"Hace ocho años construimos un fuerte de almohadas en mi viejo apartamento y empezamos una conversación que ha crecido hasta convertirse en una vida entera. Este año hemos invitado a alguna gente más. A mucha más. Y hemos hecho una boda de ello. Tres días perfectos con amigos y familia. Los niños gritando y riendo en la piscina y exclamando a todo pulmón 'Fort Day'. Nuestra increíble tribu apoyándonos de la misma manera en la que lo han hecho tantos años. Es imposible expresar con palabras qué se siente. Lleno de agradecimiento por saber lo afortunado que soy al casarme con mi mejor amiga. Te quiero @sleepinthegardn, no puedo esperar a ver qué viene ahora".

Así comienza esta historia. Como si de una película se tratase, todo parece idílico en esta boda. Si en alguna ocasión has visto un capítulo de alguna de sus series, nada te llevaría a imaginar una boda en el campo, de estilo rústico y sencillo. Pero claro, esto es la vida real. Ella no es la siempre perfecta Spencer que huye de "A", ni él el intruso abogado que mete la pata de manera continua.

Ellos buscaban algo más personal, una boda cargada de sentido y que definiera su relación. Y lo consiguieron. El lugar escogido para el enlace fue el sur de California. Un evento de tres días en los que los invitados se rodearon de naturaleza, diversión y como no, de amor. Todo bajo la etiqueta de #FortDay2016. Pero no se trata de un campamento cualquiera. Un antiguo bus escolar fue el medio de transporte. ¿El alojamiento? Unas tiendas de campaña. Y como distracción, actividades como tiro de arco y comida cuyo menú incluía pizza a la luz de una fogata. Todo al aire libre, con los árboles y cientos de bombillas y velas de fondo.

Pero hablemos del vestido del gran día. Ese vestido. Troian Bellisario escogió un diseño español de la firma Cortana para el que es quizás el look más importante de su vida. La actriz se decantó por un conjunto bohemio de falda y chaqueta de tul con cuerpo de raso. Una elección que se convertía en el broche final a este campamento. Tampoco podía faltar una corona repleta de abalorios adornando su larga y ondulada melena.

A veces, las historias tienen finales felices. Muy felices.

Síguele la pista

  • Lo último