A favor del medio ambiente

Kiehl's lanza una edición solidaria de tónico antioxidante cuya venta se destinará a ayudar a una reconocida organización medioambiental mientras que la Fundación Tiffany Co concederá ayudas para programas de apoyo a parques urbanos de Nueva York.

Susana Fernández

El 22 de abril es el Día de la Tierra y firmas como Tiffany Co. y Kiehl's saben aportar su granito de arena. ¿Cómo? Conoce sus propuestas.

La iniciativa solidaria de la firma cosmética neoyorkina Kiehl's ha implicado a varios famosos, entre ellos Julianne Moore, Jeff Koons y Pharrell Williams, quienes han dieseñado en exclusiva las etiquetas de una colección limitada de Açaí Damage-Protecting Toning Mist.Su venta íntegra, durante el mes de abril, destinará el 100% de los beneficios obtenidos a favor de la organización mundial Rainforest Alliance. Cada personaje ha aceptado el reto de diseñar la etiqueta de una de las fórmulas del tónico. La gama está formulada con açaí, un gran antioxidante natural, cultivado de forma responsable en el corazón de la amazonia brasileña. Cada uno de estos 4 productos de la línea reparadora de Açaí ha sido certificado como producto ecológico por Ecocert (garantiza que están elaborados con un nivel mínimo de ingredientes naturales o ecológicos).

Por su parte, Tiffany Co. ha recaudado ayudas por un millón de dólares concedidas a la organización The Trust for Public Land (TPL) para salvar Cahuenga Peak (con este nombre se conoce a la parte más alta de la colina de Los Ángeles donde se encuentran las famosísimas letras que forman la palabra Hollywood). La concesión se amplía a programas de apoyo para los parques de la ciudad de Nueva York, Houston, Chicago y Miami.