7 tendencias que solo debes llevar en una foto de Instagram

Instagram es una fuente de inspiración de nuevas tendencias, ¿debemos seguirlas todas?

Pañuelo como top

A simple vista queda bien, parece sencillo de poner y es darle un nuevo uso a un pañuelo. Puede que recurrir a él en vacaciones sea buena idea (es una época en la que todo vale), pero en tu día a día puedes tener un descuido.

/ @maria_bernad

Cada vez que surge una nueva tendencia se crea el mismo debate: ¿nos atrevemos o no?

Pasamos por diversas fases. Comenzamos mirando con recelo lo nuevo que viene, pero tras observar la tendencia un par de veces y analizando sus pros y contras, decimos la frase de: "Llamadnos locas pero esto queremos probarlo".

Por extrañas que parezcan nos sorprendemos cayendo ante ellas. Desde los vestidos con deportivas, al estilo reconstruido o incluso con las gorras. Y entonces aparecemos en la oficina al estilo de Andy Sachs (cuando ya viste de Chanel, claro).

Las tendencias hay que probarlas, que queden bien es otra historia. Porque si algo hemos aprendido en la era de la tecnología, es que todo no resulta tan idílico como en una foto de Instagram.

Hay looks que parecen perfectos para triunfar en una reunión en el trabajo o una noche con amigas, pero al intentar inspirarte en tu instagramer preferida, caes en la cuenta de que las prendas que llevas no resultan prácticas.

Ciertas tendencias se hicieron solo para Instagram.

 

Síguele la pista

  • Lo último