@khloekardashian / INSTAGRAM

7 diferencias entre una fiesta de las Kardashian y una nuestra

Van en coches de lujo, visten de Givenchy. Y así hasta darnos cuenta de que jamás superaremos a las Kardashian.

Aida Ortega | Woman.es

Comenzaremos diciendo que las comparaciones son odiosas, pero vamos a intentarlo. 

Este fin de semana Kris Jenner, elemento principal del clan 'Kardashian', ha cumplido 60 años. Y mientras que la mayoría de las personas a esa edad prefieren una cena tranquila con familiares y amigos, la madre de las hermanas más famosas del momento ha preferido una fiesta por todo lo alto. Que no se cambia de década todos los días. 

Así que decidió transformar su día en una gran fiesta inspirada en el 'Gran Gatsby', una vuelta a los años 20. Y como era de esperar, allí estuvieron sus hijas para apoyarla. 

Reconocemos que la idea nos ha encantado, así que nuestra mente ha echado a volar imaginando cómo sería una fiesta de esta temática si la organizáramos nosotras. Eso sí, hemos encontrado 7 diferencias. 

1. Estaban todas las Kardashian

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. Todos sabemos que en la vida real, siempre hay alguien que se cae de la lista de invitados. 

2. Vestían de Givenchy

O al menos Ricardo Tisci estaba entre los invitados. Pero no dudamos en que sus vestidos costaban más que nuestro ropero. Nosotras en cambio, haríamos rico al bazar de nuestro barrio con disfraces.

@kimkardahsian / INSTAGRAM

3. Llegaron en coches de lujo

Bueno, más bien el lujo estaba presente incluso por sí solo en la fiesta. Nuestros invitados llegarían en metro, que a ver, también tiene su gracia. 

4. Perfectas hasta el final

Vale, necesitamos el secreto para tras unas copas de más, seguir saliendo fabulosas en las fotos. ¿Por qué no se despeinan?

@kourtneykardash / INSTAGRAM

5. No les faltó detalle

Absolutamente todos los invitados se contagiaron del espíritu años 20. En nuestras fiestas, a muy poco les hace gracía disfrazarse.

6. Kris Jenner, encantada de conocerse

No hay nadie en el mundo que sepa que cara poner cuando le cantan cumpleaños feliz. Bueno, nadie no, Kris estaba encantada de ser la protagonista de la noche. 

7. La noticia del día

Mientras que nuestra fiesta carece de importancia para el resto de la sociedad, la de Kris Jenner es noticia porque... Porque es noticia todo lo que haga el clan 'Kardashian'.