Jennifer Lopez recrea su look de hace veinte años y el resultado es aún mejor que entonces

Con el objetivo de presentar su nuevo disco, This is me... now, la artista ha vuelto a lucir uno de sus estilismos icónicos para después sorprender con su imagen más rompedora.

Jennifer Lopez presenta This is me...now

Jennifer Lopez presenta This is me...now.

/ Instagram @jlo

Hace unos días desaparecían misteriosamente todas las fotografías que Jennifer Lopez tenía publicadas en su perfil en Instagram. Seguramente sus más de 227 millones de seguidores se preguntaran por qué había decidido borrar todo su historial de imágenes pero apenas horas después llegaría la respuesta en forma de anuncio, el del lanzamiento de su próximo disco This is me...now.

Este álbum pretende ser una continuación de This is me...then que acaba de cumplir su 20º aniversario y en el que se incluían temas como I'm glad, All I have o Dear Ben, la canción que le dedicó a su prometido entonces y ahora marido, Ben Affleck, la cual ahora tendrá una segunda parte según la información que ha compartido la propia cantante. ¿Y qué mejor que celebrar los veinte años del que asegura JLO es su disco favorito de todos los que ha publicado que recreando la instantánea que formaba parte de su portada?

Con el mismo top de gasa escotado de entonces y el mismo gorro de lana rosáceo que tapaba parte de su media melena aparece Jennifer Lopez simulando la fotografía de hace dos décadas en un video promocional que ha compartido en sus redes que termina tras una transición mostrando su apariencia actual, mucho más rompedora con el cabello largo y vestida con una falda de cuero larga en color negro con cazadora a juego abierta que deja a la vista un corsé blanco corto y su imponente abdomen.

"Es un viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas”, aseguran desde la discográfica sobre este proyecto que es honesto y diferente a lo que ha producido antes. "Ella escribe y canta sobre su vida y experiencias que resonarán en todos nosotros. Además, estas historias autobiográficas informadas por el álbum darán como resultado otros proyectos muy personales que se lanzarán el próximo año... más detalles por venir”, han explicado en el comunicado emitido por la compañía.

Celebración en el teatro con Ben Affleck

El anuncio de este esperado nuevo disco de Jennifer Lopez coincide con la aparición de la cantante y actriz junto a Ben Affleck en un teatro de Nueva York, al que han acudido para disfrutar del musical de Broadway The Music Man. Una cita para dos que nos ha servido para fichar una manera diferente de lucir un jersey de grecas.

¿Es que acaso hay otra forma de lucir un suéter de punto gordito de inspiración alpina que no sea con un pantalón y unas botas calentitas de après ski? La respuesta es sí, sí que la hay y nos la ha enseñado JLO.

Jennifer Lopez con jersey alpino y falda larga

Jennifer Lopez con jersey alpino y falda larga.

/ Gtres

Nunca se nos hubiera ocurrido llevar un gustoso jersey como el suyo con algo que no fuera un pantalón de montaña, unos leggings o un vaquero, pero después de ver a la artista luciéndolo de un modo completamente distinto al habitual para acurrucarse frente a una chimenea.

La propuesta de Jennifer Lopez ha sido la de combinar el jersey con una falda negra larga realizada en gasa con una gran abertura, dos prendas antagónicas que, sorprendentemente, encajan a la perfección. Y, para elevar más el nivel de diva, ha añadido un zapato de altísimo tacón y un cinturón que le han hecho pasarse el juego.

Síguele la pista

  • Lo último