El mono dorado con el que Taylor Swift se reafirmó como artista del año en los American Music Awards

Por delante de Beyoncé, Harry Styles o Adele, la cantante recogió sus seis estatuillas con un look setentero de lo más poderoso.

Taylor Swift con sus premios en los American Music Awards

Taylor Swift con sus premios en los American Music Awards.

/ Gtres

Hace apenas una semana que Taylor Swift se proclamaba reina en los MTV EMA’s tras alzarse con cuatro de los seis premios a los que optaba. Antes ya lo había hecho en el mes de agosto durante la gala de los MTV VMA’s, cuando estuvo nominada Mejor Vídeo del Año y Mejor Vídeo de Largo formato por All Too Well y resultó ganadora de ambas categorías. Y, aunque no lo necesitaba para saberlo, ahora, con la celebración de los American Music Awards, ha visto su éxito más que consolidado. 

La artista llegó al Microsoft Theater de Los Angeles dispuesta a triunfar de nuevo y lo hizo, vaya si lo hizo. Subió al escenario para recoger seis estatuillas, artista femenina del pop, artista Femenina de Country Favorita, álbum de country favorito, video musical favorito, álbum favorito pop por ‘Red (Taylor’s versión)’ y artista del año, un reconocimiento en el que se impuso a Beyoncé, Adele, Drake, Harry Styles, Bad Bunny y The Weeknd. “En los últimos años he lanzado más música que en toda la década anterior y realmente siento que eso se debe al hecho de que vosotros, los fans, dejasteis claro que queríais escuchar mucha música que yo haría. Tú me animaste. Y así descubrí que cuanta más música hacía, más música sacaba, más feliz era, más mantenía ese canal abierto y seguía creando, seguía haciendo cosas, y cuanto más sucedía, más erais vosotros. Era como 'sí, ¡sigue haciéndolo!'... No puedo expresar lo increíble que es para mí que todavía pueda hacer esto y que todavía os importe, así que gracias subrayado con 13 signos de exclamación. No se que decir, os amo”, dijo al ser anunciada vencedora. 

Taylor Swift en los American Music Awards 2022

Taylor Swift en los American Music Awards 2022.

/ Gtres

No solo arrasó en clave musical, también su look fue el gran triunfador de la noche. Y eso que no fue un vestido de fiesta cargado de lentejuelas o transparencias sino un mono dorado que con su melena suelta rizada evocó a la icónica imagen de Farrah Fawcett en la década de los 70. 

Un diseño de escote halter con pequeñas aplicaciones brillantes bordadas sobre él que dejaba la espalda al descubierto y llevaba cinturón a juego que había sido creado por The blonds, una firma afincada en Nueva York cuya inspiración bebe de la música, el arte y el cine para crear con eclécticas mezclas de tejidos piezas únicas que acentúan la figura de quienes las llevan. 

Taylor Swift con mono dorado en los American Music Awards

Taylor Swift con mono dorado de The Bolds en los American Music Awards.

/ Gtres

Un mono que Taylor Swift no necesitó acompañar más que de unas sandalias doradas y una mezcla de pulseras y pendientes largos de oro que se perdían por su largo cabello. Su maquillaje, como en la mayoría de las ocasiones, apostó por un definido eye-liner y unos labios bien marcados en color rojo. 

Síguele la pista

  • Lo último