20 años de Nike Air Max 95

Woman.es

Las míticas Nike Air Max 95 cumplen 20 años y, para celebrarlo, la firma deportiva crea dos nuevos modelos, en versión masculina y femenina. Nike Air Max 95 Ultra para mujer y Nike Air Max 95 Ultra Jaquard para hombre son las dos novedades de Nike, que conservan el ADN de la línea inicial. El resultado final es una versión notablemente diferente pero familiar de las Air Max 95, actualizadas para adaptarse a las necesidades de un estilo de vida activa.

Nike Air Max 95 Ultra (versión femenina) han sido creadas por Dylan Raasch, diseñador Nike y responsable también de otros modelos como Nike Roshe One, Air Max Thea... Este nuevo modelo minimalista tiene un aspecto similar al de sus predecesoras, pero fabricadas con un tejido diferente e incorporando innovaciones pensadas para hacer la vida cotidiana un poco más agradable.

Por su parte, Nike Air Max 95 Ultra Jaquard han sido diseñadas por Ben Yun, que asumió el papel de "científico" con el objetivo de crear un nuevo monstruo a partir del ADN de la Air Max 95. Ha cumplido su objetivo eliminando peso e incorporando tejido Jaquard para crear un empeine de una sola pieza y Nike Flywire de segunda generación para un mayor ajuste.

Dos modelos únicos que se convierten en el perfecto regalo de cumpleaños de Air Max 95 . ¿Todavía no las tienes?