Un trio de colores que funciona. Llena de alegría este otoño con tu look.  | INSTAGRAM

Los 10 mejores looks de la semana 45 de 2016

Las combinaciones de colores más atrevidas mandan en esta galería. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que lo has notado, las temperaturas han descendido y nuestro armario se ha transformado por completo hasta convertirse en un ir y venir de chaquetas, abrigos, botas y pañuelos. Pero nosotras somos de las valientes, de las que lucen piernas con minifaldas y jerseys, o se marcan un dúo de vestido de largo mini y botas infinitas. Porque quién no arriesga no gana. O eso dicen. Aunque que no cunda el pánico, porque para todas aquellas que creen que mostrar piel con el frío es incomprensible, traemos una opción con medias. Pero no cualquiera. La italiana Diletta Bonaiuti te revela su secreto en esta galería.

Esta semana, entre los looks preferidos de la redacción, ganan las combinaciones de colores más llamativas y originales de la temporada. Y no solo parejas, incluso tríos de diferentes tonos que se unen en un mismo estilismo para protagonizar un otoño que viene con detalles de amarillo, azul cielo, blanco y mucho azul marino. También el marrón se alza como tonalidad estrella, y pasa a ser el nuevo negro para combinarse con cualquier prenda.

Además encontrarás pantalones, blazers con los que ser la perfecta 'working girl', y la tendencia 'athleisure' en una opción apta para llevar en la calle de tu ciudad. Repasamos los 10 mejores looks de esta semana. Demos la bienvenida a la inspiración que necesitas para presumir de días con mucho estilo.