Esta temporada déjate enamorar (y abrigar) por las propuestas de Louis Vuitton Fall-Winter 2022

Piezas perfectas con el sello de Nicolas Ghesquière que puedes lucir desde ya.

Apertura Louis Vuitton abrigos

Louis Vuitton

/ D.R.

Prendas cómodas, funcionales e ideales que queremos tener ya en el armario. Y es que, como cada temporada, nos hemos enamorado de las propuestas que Louis Vuitton ha ideado para su Fall-Winter. Una selección de piezas otoñales que invitan a hacer escapadas sin perder un ápice de estilo (y sin pasar frío). La mujer Louis Vuitton desfilará por la estación invernal con el estilo que caracteriza a la Maison y que Nicolas Ghesquière ha sabido plasmar a la perfección de nuevo. A saber, looks desenfadados para una mujer todoterreno que está al día en cuanto a tendencias.

Shorts, sneakers, los bolsos más deseados del universo, camisas y tops, vestidos... aunque la colección no puede ser más completa, en esta ocasión hemos querido fijarnos en las prendas de abrigo de Louis Vuitton. Desde chaquetas ligeras para los primeros días de otoño hasta plumíferos que seguro serán nuestros mejores aliados cuando el mercurio marque mínimas. ¿Nuestra favorita? Una chaqueta ligera de doble cara en un apetecible tono burdeos que podemos llevar ya con unos jeans y en invierno bajo el abrigo.

Louis Vuitton txt abrigos

Louis Vuitton.

/ D.R.

Todo al Monogram

Una temporada más el emblemático motivo Monogram de Louis Vuitton se mantiene como el objeto de deseo por excelencia. La maestría de Ghesquière ha sabido incorporarlo en sus prendas de abrigo a modo de vivos en los bolsillos, forros o en el motivo integral Giant Monogram tridimensional con el que ha creado una parka ligera en beige que nos hace suspirar (y que tiene bermuda a juego).

Lanas, sedas, cachemir o Econyl (el Nylon más sostenible) son algunos de los materiales con los que se han confeccionado estas prendas. Descubre nuestra selección.

Síguele la pista

  • Lo último