Taylor Swift y su nueva línea de ropa de venta en exclusiva en China

Taylor Swift

Que Taylor Swiift es una superestrella a nivel mundial es un hecho. Esta realidad es consecuencia de su trabajo y esfuerzo. Gracias a su profesión se la reconoce en cada país que va y hace un lleno en todos sus conciertos. Pero no sólo la música está siendo su mayor trampolín al estrellato.

La cantante también está muy vinculada a la industria de la moda. Sólo tenemos que hacer un repaso a su círculo íntimo de amigas y ver que la mayoría son modelos. Sus looks diarios se convierten en noticia al instante y todas las chicas quieren imitarla elevando a tendencia sus outfits. Además, ha colaborado durante dos años consecutivos en el mayor show de moda a nivel mundial: el desfile de Victoria's Secret. ¿Qué más meritos necesita?

Pero algo que faltaba en su intachable curriculum fashion era tener una línea de ropa de venta al público de masas. Pues ya lo puede tachar de la lista porque, gracias a la tienda online china JD.com, las prendas y looks que use Taylor el público asiático lo podrá encontrar y hacerse con ello prácticamente al instante. No hay mayor obsesión para los chinos que llevar la ropa de sus ídolos y por eso esta web ofrecerá una pestaña, US Mall, dónde comprar ropa auténtica estadounidense, además de los tops, vestidos y faldas que lleve la cantante.

La música, la moda, el cine, los desfiles,... nada se le resiste a la chica del momento. Además es simpática, guapa, alta,... ¿Estamos hablando de la perfección convertida en mujer?

Síguele la pista

  • Lo último