El tándem perfecto: Kenzo & Vans

Kenzo ha unido fuerzas con Vans y el resultado no podía ser mejor: zapatillas con los tonos más vibrantes del verano y un divertido print deescamas, presente también en los vestidos de la colección femenina SS12.

kenzo y vans

Vans presenta la primera de una increíble serie de colaboraciones junto a Kenzo que se presentarán esta temporada primavera- verano 2012. Y es que Kenzo ha dado vida al clásico modelo de skate de Vans, la Era, con uno de los estampados presentado en su pasarela Primavera-Verano 2012. Los directores creativos de la marca parisina, Humberto Leon y Carol Lim, ambos californianos, comentan: “Hemos sido fans de Vans desde pequeños, tenemos tantos pares que ¡es imposible contarlos todos! Es una de las marcas americanas más icónicas y nos gustó la idea de contagiar a la casa Kenzo con un poco de estilo americano”.

Por su parte, Steve Mills, director de calzado Lifestyle de Vans, comentaba: “Estamos muy contentos de crear vínculos entre esta histórica marca parisina y Vans. Trabajar con el equipo creativo de Kenzo ha sido una oportunidad maravillosa”.

¿El resultado? La primera entrega consta de siete combinaciones de colores diferentes, disponibles tanto para hombre como para mujer. Esta colección se venderá, a partir de mediados de mayo en las tiendas de KENZO y puntos de venta seleccionados en Europa, como Open Ceremony, Colette, Harvey Nichols, Bosco Mila, IT y Lane Crawford.

Precio: a partir de 90 €.

Para más información, entra en:www.kenzo.com

Síguele la pista

  • Lo último