Tamara Falcó dice que da igual que sea verde o rosa, que la clave es llevar un vestido de satén

La marquesa de Griñón ha llevado un diseño de Mango, con un favorecedor escote y con un precio que te va a gustar: ¡está rebajado!

Tamara Falcó con un vestido verde de Mango
Tamara Falcó con un vestido verde de Mango / El Hormiguero

Tamara Falcó está en una pompa y eso no hay nadie que puede negarlo. Desde que retomara su relación sentimental con Íñigo Onieva, parece sentirse tan bien que tiene la necesidad de demostrarlo a través de la ropa que lleva, que nos da buena pista de cuál es su estado de ánimo. De ahí que la primera vez que se dejara caer en el plató del programa en el que colabora, 'El Hormiguero', escogiera un diseño y un color que, desde Woman.es, atribuimos al 'vestido de la reconquista'.

Y es que la marquesa de Griñón es gran fan del negro, color, por cierto, que ha elegido para buena parte de sus apariciones públicas. De hecho, hubo una época en la que no cesó este color en los estilismos que lucía en el programa que dirige Pablo Motos, cuando se dejaba llevar por los vestidos y los trajes, con diferentes texturas pero coincidiendo en el negro.

Despejados todos los males y totalmente inmersa en lo que parece ser una relación de lo más intensa y recíproca, la hija de Isabel Preysler ha abandonado todos los males y ha cambiado el luto (al menos, el nuestro, teniendo en cuenta que en otras culturas es el color blanco el escogido para honrar a los que ya no están) por tonalidades mucho más llamativas y favorecedoras.

De ahí que hace unos días escogiera un vestido de corte midi y satinado, con un bonito color rosa claro y lleno de movimiento firmado por Maksu. Entonces, el punto fuerte de este estilismo fueron tanto sus mangas, anchas y también con vuelo, como su cuello drapeado. Ahora, la también 'influencer' ha compartido otra idea, también en satén, y que puedes hacerte con ella en plenas rebajas de invierno de Mango.

Vestido verde satinado de Mango


/ Mango

Nos referimos a un vestido con tejido también satinado y fluido, que tiene una caída perfecta y que marca lo suficiente para sentirte cómoda y estupenda. El vestido, que tiene un intenso color verde lleno de brillo, presenta un diseño evasé y midi, así como un escote en pico cruzado. Además, dispone de una amplia apertura lateral, que deja a la vista una de las piernas y aporta aún mayor movimiento a la prenda. Para concluir, lleva manga larga y forro interior, lo que evita las transparencias y refuerza la estructura de la prenda.

Si te ha logrado convencer esta propuesta (y estamos seguras de que la respuesta es un 'sí' rotundo), solo debes acudir a una de las tiendas físicas de la firma o bien a su página web si quieres asegurarte que una de las últimas unidades lleva tu nombre. Además, en lugar de los 57,99 euros que costaba inicialmente, puede ser tuyo por 27,99 euros. ¡Nosotras ya lo tenemos en la cesta!

Síguele la pista

  • Lo último