Tamara Falcó ha llevado el vestido más ideal del verano y hemos encontrado su clon en Zara
En los últimos años, Tamara Falcó ha sido capaz de despertar el interés de todo un país y consolidarse como una de las figuras más destacadas, no solo del panorama social, sino también por su gusto por la moda, alzándose como todo un referente de estilo, gracias a sus ‘looks’, tan clásicos como ‘trendies’. Lo cierto es que su evolución en la última década ha sido impresionante y ha pasado de ser conocida como la "hija de" a convertirse en un icono ‘fashion’ indiscutible.
Y es que, por supuesto, Tamara llegó a nuestras vidas porque su madre no es otra que la ‘reina del papel couché’, Isabel Preysler. Así que, habiendo nacido dentro de una de las familias más influyentes de España, no es de extrañar que, desde muy pequeña, viviera rodeada de glamour y sofisticación. Algo que, sin duda, ha influido en su visión de la industria y su buen gusto. Sin embargo, más allá de sus genes y ese legado propio de ser una marquesa (recordemos que ostenta el título de Marquesa de Griñón), su autenticidad y capacidad para adaptarse a las tendencias sin perder nunca su esencia, han sido claves en su ascenso a la popularidad. Aunque, eso sí, el gran punto de inflexión en su imagen, llegó de la mano de su participación en "MasterChef Celebrity", que marcó un ‘antes y un después’ tanto en su carrera como en su percepción pública.
De hecho, si echamos la vista atrás, en sus primeros años ante las cámaras, la actual ‘it-girl’ optaba por ‘looks’ mucho más conservadores. Ahora, las tendencias están mucho más presentes en su armario y la elegancia es su gran sello de identidad. Por supuesto, esta transformación se ha visto reflejada en sus apariciones públicas y en las redes sociales, donde comparte su día a día con el más de millón y medio de personas que la siguen en Instagram.
Si analizamos a fondo su estilo, podemos decir que lo que que distingue a Tamara Falcó es su capacidad para mantener un correcto equilibrio entre el espíritu ‘preppy’ madrileño y las últimas tendencias. De esta forma, en su armario se mezclan las piezas atemporales con los toques ‘trendy’, todo bajo un halo de elegancia y, en cierto modo, una dosis de romanticismo.
El vestido veraniego perfecto según Tamara Falcó
En una de las últimas imágenes que ha compartido la ‘socialité’ en su ‘feed’, podemos verla en compañía de su marido, Iñigo Onieva y sus perros. Sin embargo, más allá de esta bonita estampa familiar, nos ha llamado especialmente la atención el ‘look’ que luce Tamara en la instantánea. En ella, aparece con un diseño tipo kaftán que lleva el sello de Maksu, una conocida marca ‘made in Spain’. Se trata de un modelo en color arena, con los vivos en negro y con silueta túnica que es ideal para los meses de verano porque puedes lucirlo desde para ir a la playa a en ocasiones que requieran un ‘outfit’ más formal. Todo depende de cómo lo combines.
Si quieres emular a la Marquesa de Griñón, lo tienes superfácil porque hemos encontrado un diseño muy similar en Zara que, además, cuesta solo 39,95 euros. Forma parte de la nueva colección de la etiqueta de Inditex y, pese a que de momento está disponible en todas las tallas, de él ya cuelga el cartel de "pocas unidades", por lo que te recomendamos que, si te gusta, no te lo pienses demasiado a la hora de añadirlo a tu cesta.
Síguele la pista
Lo último