Tamara Falcó tiene el vestido de firma española perfecto para invitadas a bodas de otoño
La marquesa de Griñón ha inaugurado las bodas de otoño con el vestido más elegante, sofisticado y minimalista.
Tamara Falcó sorprende con el vestido de invitada de estética 'coquette' de Pedro del Hierro con maxi lazo multiposición
Aún quedan unos pocos días para dar por iniciada la temporada de otoño y, sin embargo, los looks de invitada de los últimos eventos ya pertenecen a la colección otoño-invierno. Las invitadas a eventos han esperado a que las firmas lanzaran las primeras piezas de colección para seleccionar novedades. Pero no han podido resistirse a que empezara oficialmente el otoño para estrenar los looks para invitada de temporada y Tamara Falcó ha encontrado en esta firma española el vestido elegante que triunfará en las bodas de otoño.
Los eventos de otoño han comenzado. Aunque oficialmente la estación no empieza hasta el 22 de septiembre, es cierto que las bodas que se celebran durante este mes ya tienen un aire otoñal. Y, si no, que se lo digan a Tamara Falcó que ha aprovechado la primera boda de septiembre para estrenar el vestido de invitada que inaugura el otoño.
La marquesa de Griñón tras un verano de ensueño y muchos planes junto a su marido Íñigo Onieva, ha vuelto a la rutina con una agenda repleta de fechas especiales y eventos que ha resuelto con mucha personalidad y estilo propio. Y es que Tamara Falcó no solo nos ha dejado sin palabras con su look más ‘coquette’ para la inauguración de la exposición que rinde homenaje a los 50 años de trabajo y evolución de Pedro del Hierro, sino que ha inaugurado las bodas de otoño con el vestido más elegante y minimalista.
Ella no solo hace viral los conjuntos que muestra cada jueves en el programa El Hormiguero, es que ha aprovechado las primeras bodas de septiembre para ser la inspiración de las invitadas de temporada.
El vestido de invitada de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón ha aprovechado la primera boda de septiembre para convertirse en la invitada de otoño más elegante. El vestido es de la firma española Cayro y es elegante y, a la vez, sencillo.
El modelo Olivia en tono burdeos, en contraste con el blanco del escote, defiende la estética minimalista, las líneas rectas y los tonos más otoñales. Este vestido de manga tres cuartos destaca por la elegante caída que tiene la falda, pero también por el ajustado al cuerpo en contraste, así como sus sencillas líneas que defienden la elegancia del menos es más.
La marquesa ha combinado este vestido con unas sencillas sandalias a juego con el bolso de mano en tonos dorados y joyas a juego con el tono burdeos del vestido.
Síguele la pista
Lo último