Tamara Falcó ha descubierto el trío de prendas de H&M que será tu mejor inversión de cara a la primavera

Un conjunto de falda, top y chaqueta tan cómodo que no querrás quitártelo. 

Tamara Falcó con polo gris de manga larga de Zara

Tamara Falcó con polo gris de manga larga de Zara.

/ @tamara_falco

Invertir en un conjunto de punto siempre es una buena idea. Lo malo es que hay tantas opciones que una no termina de saber muy bien con cuál quedarse. Uno de pantalón y jersey, uno de suéter y shorts, uno de top y cárdigan... todas son realmente apetecibles. Sobre todo las que se salen de las propuestas más habituales como la que Tamara Falcó acaba de lucir en las últimas horas.

La colaboradora de 'El hormiguero' es toda una experta en este campo. Su armario está repleto de opciones interesantes, como el dúo de top y chaqueta con flores bordadas que encontró en las rebajas de Zara o el de color verde de Mango que también vimos lucir a influencers como Mery Turiel o María Fernández Rubíes, entre otras.

La última combinación que ha encontrado la diseñadora lleva la etiqueta de H&M y, como decíamos, se aleja un poco de lo mismo de siempre porque no son dos sino tres las prendas que lo componen y el resultado, como vas a comprobar, no puede ser más favorecedor.

La firma sueca ha lanzado este trío de prendas estriado en un tono arena ideal que está compuesto por un top de tirantes y escote corazón, una chaqueta de pico y, como acompañante perfecta, una ajustada falda de largo midi con elástico revestido en la cintura y abertura detrás.

El resultado, como ves, no puede ser mejor ya que además de sentar como un guante al adaptarse a la figura sin ceñirla en exceso es realmente cómodo al estar confeccionado en punto de canalé de mezcla de viscosa LivaEco™ lo que, por cierto, lo convierte en toda una compra a tener en cuenta en estos tiempos en los que pasamos tanto tiempo en casa.

No sabemos qué habrá elegido la hija de Isabel Preysler como calzado para completar un look tan sencillo y al mismo tiempo tan acertado, pero otra de sus grandes ventajas es la versatilidad para adaptarse a diferentes contextos más o menos formales, siendo por tanto fácilmente combinable con zapatillas, con botines o con sandalias de tacón como proponen desde el catálogo de la marca.

Conjunto de punto de canalé, de H&M

Conjunto de punto de canalé, de H&M.

/ D.R.

El combo funciona a la perfección pero desde H&M ofrecen la posibilidad de comprar cada una de las piezas por separado.

Por un lado, el crop top a un precio de 14,99 euros al que tanto juego puedes sacar con unos simples vaqueros; por otro, la falda por 19,99 euros que te funcionará igual de bien con por ejemplo, una camisa blanca; y la chaqueta, todo un básico al que recurrir en cualquier ocasión que cuesta 19,99 euros y está disponible en otros dos colores.

¡Menudo descubrimiento!

Síguele la pista

  • Lo último