Tamara Falcó tiene el crop top de crochet más bonito del verano

La influencer volvió a coronarse como una de las mujeres mejor vestidas de la televisión con un maravilloso top de crochet hecho a mano. De hecho es una pieza elaborada de forma artesanal por la madre de su estilista, Montse Nieto.

Tamara Falcó tiene la blusa de crochet más bonita del verano

Tamara Falcó tiene la blusa de crochet más bonita del verano.

/ El hormiguero

Tamara Falcó ha heredado el buen gusto por la moda y la elegancia de su madre, Isabel Preysler,y ha ido incluso un poco más allá hasta convertirse en una de los referentes de moda más importantes de España. Y además una de las <strong>El Hormiguero</strong>', tertulianas más esperadas de 'El Hormiguero', tanto por sus look siempre de tendencia, como por sus frases y naturalidad.

Y aunque durante el último programa de Pablo Motos, la marquesa de Griñón se convirtió en tendencia tras afirmar que cree que está "muy contenta con ser de derechas". La frase llegó justo después de que Juan Del Val criticara el aumento de la luz y la posición del Gobierno respecto a esto. "Esta es la forma del Gobierno que tenía para recaudar más solamente de los ricos, ¿no? Creo que la izquierda ya no es de izquierdas", dijo Del Val. "Este Gobierno ha perdido la referencia de lo que es ser de izquierdas, que es la igualdad de oportunidades y la lucha de clases porque este es un Gobierno de eslóganes".

Entonces le llegó el turno a Tamara quién intervino. "Me quedo un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿qué es ser de derechas?".

Y aunque fueran sus palabras las que la convirtieron en tendencia, la tendencia que realmente nos ocupa a nosotras fue la espectacular blusa hecha a mano que lució. Se trata de un modelo a crochetque solo se puede comprar bajo pedido, pues se trata de una prenda artesanal y que está disponible en tres colores diferentes. Una blanca y roja, como la de Tamara, otra en tono oro y negro y una última en verde y rosa.

El crop top, es de la firma bemeknes de la que es propietaria Montse Nieto, la encargada del vestuario y estilismo de 'El Hormiguero'. Según especifican en la página web de la marca, cada pieza está tejida por la madre de Monste. "Están hechos por Andrea, mi madre, en Gaucín. Cada pieza se hace por encargo y el periodo de entrega es de 2-3 semanas, dependiendo de la demanda".

Con este último lookazo, Tamara nos confirma que la moda del crochet volvió para quedarse y si es con tops tan increíbles como este, que además está hecho a mano, más que mejor.

Síguele la pista

  • Lo último