Tamara Falcó tiene la blazer de piel marrón más bonita que hemos visto y la combina con esos pantalones anchos que te hace parecer más alta

Un mix de clásicos realmente infalible. 

Tamara Falcó con blazer efecto piel de las rebajas de Zara

Tamara Falcó con blazer efecto piel de las rebajas de Zara

/ Atresmedia (cedida)

Tamara Falcóestá de moda y eso es una alegría para todas las que disfrutamos con sus looks y sus consejos de estilo porque sus apariciones públicas se multiplican. En la última, la presentación de un nuevo programa de televisión presentado por Roberto Leal en el que va a colaborar como ya hace en 'El Hormiguero', ha apostado por una dupla de colores que no puede ser más elegante: negro y marrón.

Hay quien piensa todavía que estos dos colores no son compatibles, pero ya es hora de actualizar este discurso de otro tiempo porque no saben los que piensan así lo que se están perdiendo. Una buena muestra es el outfit de la empresaria, que ha construido un mix perfecto a base de básicos.

Por un lado, unos pantalones anchos de tiro alto que estilizan la figura y que son la base perfecta sobre la que introducir elementos sencillos, en clave minimalista, para conformar un look ideal para un día en la oficina o un evento formal.

Ella ha elegido en concreto un top escotado también en color negro con la idea seguramente de crear una especie de fondo sobre el que disponer la prenda estrella, una blazer de efecto piel en color marrón que desgraciadamente está agotada en la selección de rebajas de Zara, donde se vendía por 39,99 euros -precio original 59,95 euros-.

La americana, recta pero ligeramente entallada, lo justo para darle un aspecto de lo más favorecedor -gracias también a la abertura trasera en los bajos de la pieza- que destaca también por la solapa amplia y los bolsillos delanteros con solapa.

Blazer efecto piel de Zara

Blazer efecto piel de Zara.

/ D.R.

Falcó la ha llevado con los mencionados básicos negro, pero este tipo de chaquetas también son perfectas para llevar con un pantalón a juego, formando un dos piezas de lo más original porque no todos los días se ven trajes completos de cuero o efecto piel en su defecto.

Desafortunadamente, el pantalón con el que propone llevarlo la marca gallega, que era un chollo porque estaba rebajado a 9,99 euros, también está agotado en todas las tallas, de modo que si te convence la idea de apostar por un traje así, tendrás que buscar alternativas.

Síguele la pista

  • Lo último