Tamara Falcó acierta con este look básico de firma y las sandalias de Zara más vendidas
La marquesa de Griñón ha creado un look de contrastes y ha acertado.
Tamara Falcó está agotando esta blusa de Zara: ¡quedan pocas tallas!
Esta temporada las faldas midi vuelven a ser más protagonistas que nunca. En todas sus versiones y tejidos estos diseños visten los mejores looks de la primavera y, si tenemos que hablar de una auténtica fan y experta de estas faldas, Tamara Falcó sin duda ha encontrado las más bonitas y las mejores combinaciones.
La marquesa de Griñón vuelve una semana más a ‘El Hormiguero’, programa en el que es colaboradora, para darnos una lección de estilo y regalarnos sus mejores looks como fuente de inspiración. Además de darnos ideas de invitada y conquistarnos con propuestas más elegantes, también tiene un don para llevar las prendas que son tendencia, encuentra los mejores diseños y sabe combinarlos como nadie. Y así lo ha demostrado en una de sus últimas apariciones en el programa ‘El Hormiguero’.
La marquesa de Griñón se declara auténtica fan de las faldas midi y además de conquistarnos con los diseños estampados que son pura primavera, también sabe que los modelos sencillos destacarán en todas sus versiones y los combina a la perfección.
Y es que no solo encuentra piezas que son una fantasía. También sabe cómo poner el foco en estas prendas y dar todo el protagonismo a ellas. En el armario de la marquesa de Griñón no faltan las camisas y blusas blancas. Con ellas logra elevar todos sus looks y son las piezas más indicadas para desviar la atención a otras prendas.
Ella conoce el poder de los básicos de armario y se apoya en ellos para lucir las faldas midi más bonitas. Pero ¿qué hace para dar un toque más elegante y moderno? Añadir unas sandalias metalizadas.
El look de Tamara Falcó en El Hormiguero
Vestir con básicos es siempre un acierto y eso es lo que ha conseguido Tamara Falcó con este total look de Michael Kors. Ella ha combinado una falda midi marrón de corte fluido con una blusa blanca de seda y mangas abullonadas de la misma firma y con la misma línea de estilo.
Ha combinado dos piezas muy sencillas, pero toda nuestra atención ha ido a la falda y sandalias. Y es que ha añadido al look básico un toque rompedor y de contraste con unas sandalias de tacón metalizadas de Zara.
Un ‘total look’ que ha sido un acierto y en el que ha resaltado por completo la falda y los zapatos y nos ha dado una lección de elegancia y estilo.
Síguele la pista
Lo último