Swarovski brilla con Maya Hansen

La firma cristaliza uno de sus corsés para la nueva colección Edelweiss O/I 2013-2014.

Swarovski, Maya Hansen

Un maravilloso corsé que recreaba el mundo alpino que la diseñadora ha reflejado en su última colección, ponía el broche final a su desfile sobre la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week.

Una pieza en la que Maya Hansen ha trabajado conjuntamente con Swarovski Elements. De hecho, para la la elección de los cristales de este corsé tan especial, la diseñadora acudió personalmente a la sede de la marca situada en Wattens, en el corazón del Tirol Austriaco. Allí contó con el asesoramiento de maestros artesanos del cristal y pudo elegir materiales con formas y colores realmente novedosos.

En esta ocasión Maya ha apostado por cristales completamente transparentes para dar un acabado y textura de hielo al tejido plateado que acompaña al look. Del mismo modo, las formas más extremas a modo de estalactitas de cristal se han conseguido gracias a la aplicación de cristales con formas puntiagudas agrupados en racimos.

Las modelos, además, desfilaron con sandalias de Úrsula Mascaró a las que la diseñadora de calzado menorquina también aplicó cristales Swarovski.

Síguele la pista

  • Lo último