Woman

Sumario del número de Woman de abril

Con el nuevo número de Woman te podrás cuidar gracias a la Espuma de Ducha de Rituals. ¿Escoges una o te quedas con las tres?

Woman.es

En el número de abril, descubre a una espectacular Carla Bruni, protagonista de nuestra portada y más sincera que nunca en una entrevista en la que nos habla de pareja, música, familia y moda. Además de otras chicas top, como Chiara Ferragni o las musas de Almodóvar, Adriana Ugarte y Emma Suárez, encontrarás otros interesantes contenidos, como los trucos de cocina de los grandes chefs. Con la nueva revista podrás también cuidarte, gracias a la completa sección de belleza y a nuestro regalo del mes, la Espuma de Ducha de Rituals, uno de los rituales de belleza más deseados. Si aún no conoces este producto it de la cosmética, podrás conocerlo -¡y disfrutarlo!- con Woman Madame Figaro.

La Espuma de Ducha Foaming Shower Gel Zensation combina la leche de arroz, un ingrediente natural que nutre y deja la piel sedosa, con la flor de cerezo, símbolo japonés de pureza. Un gesto simple como la ducha diaria se convierte en un momento de auténtico bienestar gracias a su textura suave y sus esencias aromáticas. Si más que relax buscas sensaciones tonificantes o energizantes, elige las versiones Happy Buddha o Yogi Flow… ¿Escoges una o te quedas con las tres?