Este sujetador invisible de Uniqlo es IDEAL para llevar escotes en verano

Sin aros y sin costuras, este novedoso sujetador realza y sujeta el pecho y es apto incluso para los escotes más atrevidos. 

Conjunto de sujetador sin aros ni costura y braguita de Uniqlo

El sujetador de Uniqlo que realza el pecho sin aros ni costuras y es ideal para el verano.  

/ D.R.

Tallas, copas, materiales, formas... <strong>sujetador</strong> perfecto nunca es una tarea sencillaencontrar el sujetador perfecto nunca es una tarea sencilla, pero en verano resulta todavía más complicado debido a la diversidad de escotes que ofrecen los tops y vestidos de temporada. Seguro que sabes de lo que hablamos. ¿Y si te dijéramos que puedes poner fin a este drama hoy mismo con un sujetador cómodo, versátil y a buen precio? Parece imposible, ¿verdad? Pues espera a conocer la línea de ropa interior de Uniqlo.

Desde que seguimos <strong>sujetador</strong>la guía definitiva (y más sencilla) para encontrar la talla correcta de sujetador, siempre acertamos con nuestras compras de lencería. La clave está en medirse (bien) el contorno y elegir con cuidado otras características como el tipo de tirantes, el puente (o centro), la banda inferior... pero incluso de esta forma, no siempre damos con un modelo confortable que, además, realce y favorezca el pecho con todo tipo de escotes.

La resina de uretano de los sujetadores sin aros de Uniqlo

La resina de uretano de los sujetadores de Uniqlo mantiene con firmeza la forma para que nos olvidemos de los aros para siempre. 

/ D.R.

Gran parte de las veces el problema está en los aros y las costuras (¿en cuántas ocasiones te has quejado del dolor que producen?), cuyo roce puede resultar realmente incómodo, sobre todo para las mujeres que llevan una talla muy alta. Precisamente esto ha sido lo que nos ha conquistado del nuevo sujetador invisible 'Beauty light' de Uniqlo, ya que carece de aros y costuras, pero soporta el pecho a las mil maravillas gracias a su innovadora tecnología.

Gracias a este truco, luciremos sin problema escotes como el de las celebrities.

Tal como explican desde la marca japonesa, el secreto de este modelo está en las láminas de resina de uretano con las que se elaboran las copas, un material que mantiene con firmeza la forma del sujetador al tiempo que crea un contorno atractivo. De esta forma, su banda inferior es suficiente para lograr una sujeción perfecta tengas la talla que tengas.

Sujetador 'beauty light' sin aros ni costuras, de Uniqlo

Sujetador 'beauty light' sin aros ni costuras, de Uniqlo, 19,90 euros

/ D.R.

Sin embargo esto no es todo, pues este diseño de Uniqlo cumple todos los requisitos para convertirse en la lencería más apetecible del verano: sus tirantes elásticos no dejan marcas en los hombros, la ausencia de costuras consigue un efecto 'invisible' bajo la ropa, el puente super bajo es un truco que permite llevar auténticos 'escotazos' y sus copas de microfibra se ajustan al tamaño y la forma del pecho de cada mujer, pues está disponible desde la 80A hasta la 105F.

¿El precio de esta maravilla? Tan solo 19,90 euros y puedes comprarlo a través de la página web o en alguna de <strong>Uniqlo</strong> en Madrid y Barcelonalas tiendas físicas de Uniqlo en Madrid y Barcelona en una gran variedad de colores y a juego con sus braguitas sin costuras. Renovando el cajón de la ropa interior en 3, 2, 1...

Síguele la pista

  • Lo último