El top X de Victoria Federica es el más buscado (porque el detalle del nudo estiliza un montón)

Maxipendientes, vaqueros anchos (muy) rotos, zapatillas... ¡y 'lookazo'!

El look vaquero y con kimono de Victoria Federica en Las Ventas

El look vaquero y con kimono de Victoria Federica en Las Ventas. 

/ Carlos Alvarez

El 'estilazo' de Victoria Federica vuelve a hacer acto de presencia sobre el asfalto. ¿Su apuesta? Unos vaqueros blancos de estilo 'boyfriend' que ya se han convertido en los más deseados de la temporada y un llamativo top con corte en X que tiene el poder de estilizar al máximo la silueta.

La última aparición de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es todo un ejemplo de look joven y fresco para sobrevivir al verano en Madrid, y es que, a sus 19 años, la 'it girl' de la Casa Real sabe cómo combinar prendas de diferentes estilos y aunar tendencias sin sobrecargar un 'outfit' para lograr un resultado muy personal.

En su característico estilo 'boho-chic' nunca faltan los pendientes XL, los zapatos planos y los estampados protagonistas (como el 'tie-dye' o, en este caso, las rayas multicolor que recorren su original camiseta).

Precisamente esta es la pieza que acapara toda la atención de su último estilismo. Se trata de un top fluido de punto con un nudo frontal que da lugar a un patrón en X en la parte delantera; de esta forma, el escote en pico se une con el bajo de la camiseta dejando al descubierto el centro del abdomen. ¡Precioso!

Aunque no sabemos a qué marca pertenece ese modelo en concreto, lo cierto es que muchas firmas asequibles cuentan en sus colecciones de verano con este tipo de diseños ya que consiguen alargar la figura de manera visual. Zara, H&M, Pull&Bear o Etam son algunas de las tiendas que ofrecen opciones similares, de plena actualidad en este verano 2020.

Victoria Federica de Borbón ha añadido los mencionados 'jeans' anchos y rotos, como dicta la tendencia de las reinas del 'street style', con un cinturón con hebilla marcada, y unas deportivas a tono. Un collar de oro, varias pulseras a todo color y la imprescindible mascarilla rematan su look.

Síguele la pista

  • Lo último