
Zara ha sacado una versión corta del vestido con flecos que Marta Ortega llevó a la Alta Costura y ya tiene lista de espera
El vestido fenómeno de ventas en Zara ha vuelto y su nueva versión es ideal para el verano.
Cuando el verano de 2018 Marta Ortega llegó a los desfiles de la Alta Costura de París enfundada en un vestido de Zara, todas nos lanzamos a su búsqueda enseguida. Pero nos duró poco, el maravilloso vestido blanco de escote halter y largo asimétrico cargado de flecos voló en cuestión de horas y fuimos muchas las que nos quedamos con las ganas de incluirlo en nuestro armario.
- Este vestido de Zara es tan bonito y tan original que será viral
Tras el éxito de la firma, el buque insignia de Inditex lanzó el mismo modelo pero en color plomo y aunque la etiqueta marcaba 79,95 euros, el stock se acabó al poco tiempo y la tienda online no tuvo más remedio que volver a colgar de nuevo el cartel de "agotado".

Será por eso por lo que, una vez más, tenemos vestido de flecos para el verano. Este 2020 el modelo vuelve a sus orígenes en color blanco, pero esta vez es corto y para seguir con la tradición se ha agotado nada más salir a la venta y ya tiene lista de espera. Así que no hay dudas, este será EL vestido del verano.
Esta nueva versión es de tirantes con la sisa muy amplia para dejar ver casi todo el hombro, y los flecos están hechos con la propia tela. Está confeccionado en poliéster y el tejido tiene un ligero brillo. Y vaya que ha triunfado ha salido este jueves y ya está agotado. Zara lo sacó en tres tallas, la S, la M y la L, y en todas tienen lista de espera.

No nos extraña nada pues su precio era de otro mundo solo: 22,95 euros. Normal que haya arrasado. Solo nos queda decirte que si te quieres con el vestido más top del verano te apresures a apuntarte a la lista de espera y estar atenta cuando vuelva, porque en cuanto te avisen de que está en stock tendrás segundos para pillarlo.
Rebajas de Zara, las mejores compras para arrasar esta temporada

-
Rebajas de Zara, las mejores compras para arrasar esta temporada
Zara ha rebajado las prendas más bonitas que querremos llevar en verano
¡Deja todo lo que estés haciendo! Sí, como lo lees hemos encontrado las mejores rebajas de todos los tiempos en Zara. Nuestra firma de cabecera ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado sus prendas más bonitas y perfectas para este verano.
Vestidos, tops, zapatos, vaqueros, pantalones midi, chaquetas, pendientes... Es una locura y hemos seleccionado las mejores.
Woman.esSandalia de tacón ancho y pulsera 15,99
Sandalia de tacón disponible en varios colores: negro y oro.
Vestido satinado 15,99 euros
Vestido largo de cuello halter y manga sisa. Bajo con abertura en espalda.
-
Blusa combinada Popelín 12,99 Euros
Blusa de cuello redondo y manga larga abullonada acabada en puño.
Blusa con hombreras 12,99 Euros
Camisa de escote pico con solapa. Manga por debajo del codo con hombreras.
-
Bolso shopper con cadena por 9,99 euros
Bolso formato shopper de color amarillo. Estampado animal en el cuerpo.
Botín cowboy 49,99 euros
Botín de tacón de piel de color negro. Corte de piel. Caña elástica. Tacón cowboy. Acabado en punta
-
Pendientes escama a 5,99 euros
Pendientes colgantes articulados con forma de escama multicolor realizada con conchas.
-
Top de encaje por 12,99 euros
Top semitransparente de cuello redondo y manga por debajo del codo acabada en puño con pliegues.
Vestido camisero con estampado 25,99
Vestido midi de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Detalle cinturón cruzado en delantero.
Vestido camisero estampado por 19,99 euros
Vestido corto de cuello subido y manga larga acabada en volante.
-
Vestido midi de cuello redondo y manga sisa acabada en volante 19,99 Euros
Vestido midi de cuello redondo y manga sisa acabada en volante.