@rosiehw

El top sin mangas de Rosie Huntington Witheley es de Mango y es un básico para llevar con faldas midi

La marca 'low cost' y española se convierte en la favorita de todas las reinas del 'street style'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Solo necesitas un top sin mangas (y de Mango) esta temporada. Palabra. El básico otoñal  que todas necesitábamos llega de la mano de la modelo Rosie Huntington y de una firma española. 

La proyección internacional del diseño patrio es una realidad que alcanza aún una mayor valía cuando son cantantes, modelos o actrices quienes se deciden a lucir sus prendas ante eventos cuya alfombra roja siempre da mucho que hablar. Es imposible no recordar todas las veces que Priyanka Chopra se ha decantado por Teresa Helbig o las que Beyoncé y Zendaya no han podido resistirse a las prendas de María Escoté. Una lista que cada vez más va en aumento y en la que, por supuesto, está incluida Rita Ora de la mano de Palomo Spain y Miley Cyrus de la de María Ke Fisherman.

Pero no solo son los diseñadores de renombre que muestran sus colecciones sobre pasarelas los que gozan de un éxito tan dulce y la sensación indescriptible que produce el que tales estrellas les elijan. La moda 'made in Spain' también saborea cómo las marcas 'low cost' se han convertido en las favoritas del 'star system'. Ni Kate Middleton ni Megan Markle han dejado pasar la oportunidad de lucir unas alpargatas firmadas por Castañer y son muchas las veces que Emily Ratajkowsky ha caído rendida ante los encantos de Zara. Pero con Mango se ha instalado un estilo propio en las calles de las principales ciudades estadounidenses.

Desde sus vestidos y pantalones hasta bolsos y complementos, cada uno de ellos han pasado a ser los caprichos más deseados por todas. Pero lo de esta marca es admirable al mismo tiempo que envidiable. Os refrescamos la memoria y es que uno de sus vestidos establecidos dentro del apartado 'gala' consiguió acaparar miradas en una de las mayores citas en el mundo de la moda. En la Gala MET y con Sofia Sanchez de Betak, la marca española firmaba una prenda repleta de volantes que hacía gala a la fruta que le da nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Sanchez de Betak (@chufy) el

De citas de tal magnitud, Mango pasa a protagonizar además una moda urbana en la que Rosie Huntington se proclama como su fiel seguidora que pronto adquirirá el papel de musa.

Y es que así lo ha demostrado en las calles de Beverly Hills con un top de cuello halter y sin mangas en un tono crudo que se ha encargado de protagonizar un look formado por una falda midi pareo y unas botas maxi en camel firmadas por Jimmy Choo al igual que su bolso de mano, aportando con su sencillez una mayor sobriedad. Una prenda que también está disponible en azul y que cuesta 17,99 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

La misma con la que sin querer nos hemos topado con la mejor elección para todas esas faldas que podemos llevar todavía sin necesidad de recurrir a medias pero un top que también podremos lucir con pantalones y combinar con nuestras chaquetas más especiales.

Con cuello halter y sin mangas, el top que llevarás todo el otoño lo firma Mango. | MANGO

La prueba definitiva de que artículos básicos y que no superan los 20 euros solucionan los looks otoñales que estás deseando estrenar y que, de nuevo, la moda española es una de las favoritas en cada una de sus vertientes por parte de las verdaderas reinas del 'street style'.

¡Preparadas para arrasar en la próxima estación!

Tags:

mango